La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Viene hoy Chito Díaz a San Luis

Posted by La Prensa de San Luis en 7 diciembre 2010

Presentará obra de teatro sobre la cultura del cuidado del agua

Por Bibiana García Garza

Con el fin de promover la cultura del cuidado del agua entre la sociedad sanluisina, hoy por la mañana estará en este municipio el ex presidente municipal y hoy director general de Conagua en Sonora, Florencio "Chito" Díaz Armenta.

De acuerdo a la titular del Departamento de Comunicación Social de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en el estado, Chito participará en la presentación de una obra de teatro con el tema del cuidado de la cultura del agua.

Dicha obra, informó Jael Esparza, se montará en escena este día martes 07 de diciembre a las 11:30 horas, en la sede del Teatro Río Colorado, ubicado por la avenida Madero y calle 30.

Asimismo, señaló que durante la ceremonia de presentación, Florencio Díaz departirá con autoridades de gobierno de los tres niveles, así como con el presidente municipal, Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo.

El principal propósito de presentar dicha obra de teatro a la sociedad, indicó la vocera de la paraestatal, es promover cada día más el cuidado del líquido vital que en algunas partes del país y del mundo escasea a causa de la displicencia de muchas personas que lo desperdician.

Asimismo, en la obra se hablará acerca de lo necesaria que es el agua para vivir y la situación urgente en la que se encuentra el planeta en cuanto al hidro-cuidado, con la intención de generar consciencia, sobre todo entre niños y jóvenes, agregó.

Deja un comentario