La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

  • Dosis de Humor

    Por Alberto Montt
  • SATELITE

  • El Clima

    El tiempo en San Luis
  • Calendario

    marzo 2011
    L M X J V S D
    « Feb    
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  

“No pongan palabras en mi boca”: alcalde

Posted by La Prensa de San Luis en 9 marzo 2011

Niega el Balde haber involucrado a Tablero con el narco

BALDENEGAPor Juan Pedro Morales

En la habitual rueda de prensa celebrada la mañana de ayer en la sala de Cabildo, el alcalde negó de manera contundente haber declarado al periódico Zeta de Tijuana, que le “pidió la bola” al ex comandante Tablero por tener nexos con el narcotráfico.

“No pongan palabras en mi boca, sería irresponsable de mi parte señalar tal o cual vínculo de Tablero con el crimen organizado”, comentó un poco molesto.

Agregó que él no es la persona indicada para decir quién es o quién no es culpable de tal o cual delito, que eso lo deben de investigar las autoridades correspondientes.

Sobre los señalamientos que se dieron en ese mismo medio de comunicación de Baja California en contra de varios agentes de la Policía Municipal, el munícipe declaró que las autoridades tendrán que investigar los señalamientos y corroborar las informaciones.

“Si los policías que están siendo señalados como implicados en el narcotráfico son investigados y se les encuentra culpables, que se les castigue, para eso están las autoridades”, indicó.

Manifestó que como autoridades tienen que ser muy cautos con este tipo de situaciones donde no existen las pruebas contundentes de primera mano.

“Tenemos que ser cautos, no podemos llegar y suspenderlos para que a la vuelta de unos meses tener que aceptarlos de nuevo y hasta pagarles salarios caídos y demás prestaciones”.

Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo aseguró que el Contralor hará su trabajo en base a esos señalamientos, pero que será una investigación meramente administrativa.

Finalmente, dijo que no están para proteger a nadie, que cada servidor público es responsable de sus actos y que serán las instancias correspondientes las que se encarguen de sancionar en su caso.

Anuncios

5 comentarios to ““No pongan palabras en mi boca”: alcalde”

  1. MANUEL LEY said

    si tubieras los suficientes gue,,,,, tamanos ubieras entregado a las autoridades correspondientes a tablero con todo las cosas y antimanas que estaba el haciendo y quisas a sabiendas tuyas balenebro, por algo lo sacastes y no nomas le llamastes la atencion, ahora resulta que no sabes lo que pasa en tu casa, en tu administracion, y te abientes a lo que te abientes ya sea diputado, panadero o ladron la gente no te apoyara, los sanluisinos estamos hasta el cuello de ti y por dios nomas esperamos la hora que ya te salgas,,, dinos balde para que eres bueno?, mejor no te ubieras salido de cirujano hombre y nos unbieras hecho un gran favor a los sanluisinos

  2. 653 said

    todo mundo saben donde están los narcos menos el gobierno municipal por favor todo san luis sabe que el juanini es el mero macizo de la plaza y que la policía municipal es su mejor amigo estoy de-acuerdo con “juan pueblo” y con “manuel ley”

  3. san luis rió colorado said

    cual jefe de la plaza ni ke la chingada como se aferran ke ese puto gordo manguera es jefe de la plaza aki en san luis.. y tu baldenebro chinga tu madre culero la neta vales para puritita verga tu y toda tu gente

  4. LOLA said

    AY PORFABOR KOMANDANTE SI ES KE SE LES PUEDE DECIR ASI KOMANDANTE AORA NO SE BENGA ASER EL MUUY INOCENTE PORFAVOR SI USTED TAMBIEN ES UN ALCAGUETA K ESTA DE ACUERDO KON LOS POLICIAS Y YO SI LES DIGO PORFAVOR YAAAA NOO SEAN TAN KORRUPTOS K POR ESO SANLUIS ESTA KOMO ESTA PERO BIEN DICEN KON DINERO BAILA EL PERRO Y SE LOS DIGO ATODO LOS POLICIAS Y TAMBIEN AL KOMANDANTE ESTAN KE SE LAS PELAN POR EL DINERO Y TANTO K TRANCEAN ALAS PERSONAS YA NO SEAN TAN KORRUPTOS Y NO SE BENGA ASER EL SANTITO PORFAVOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: