La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

  • Dosis de Humor

    Por Alberto Montt
  • SATELITE

  • El Clima

    El tiempo en San Luis
  • Calendario

    marzo 2011
    L M X J V S D
    « Feb    
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  

Estallido a medianoche provoca corto circuito en Inmaculada

Posted by La Prensa de San Luis en 7 marzo 2011

Por Bibiana García Garza

IGLESIA INMACULADA Un corto circuito en las inmediaciones de la Iglesia Inmaculada Concepción de María, ubicada por la avenida Hidalgo y calle Tercera, es lo que provocó el estallido que se suscitó el domingo 06 de marzo a las 00:40 horas, a raíz de un "evento" en el estado de Arizona, Estados Unidos.

Al lugar se trasladaron de inmediato dos unidades del Departamento de Bomberos para solucionar el problema del corto circuito, así como patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo a los reportes de agentes de la Policía Municipal, hasta entonces ese fue el único incidente que se registró en la madrugada del día domingo a raíz del estallido proveniente de la vecina entidad norteamericana.

No obstante, algunas horas antes del incidente, la Unidad Municipal de Protección Civil alertó a los medios de comunicación sobre un estallido que se dejaría sentir en esta ciudad y que provocaría, a su vez, un movimiento de tierra similar al de un sismo.

Asimismo, explicó la dependencia, dicho estallido se debía a un "evento" que se estaría llevando a cabo en Arizona de las 00:00 a las 00:30 horas del día domingo.

Inclusive, el director de Protección Civil Municipal, Fidel Ávila Ruiz, dio a conocer mediante un mensaje de texto vía teléfono celular las coordenadas de la "explosión", que se efectuó en Arizona: 32 28 53.6 N, 114 44 17.9 W.

Hasta el día de ayer no se habían reportado otros daños a inmuebles o infraestructura de la ciudad, aunque durante la madrugada del sábado muchas personas dieron cuenta de que percibieron el breve estallido sin saber de qué se trataba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: