La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

  • Dosis de Humor

    Por Alberto Montt
  • SATELITE

  • El Clima

    El tiempo en San Luis
  • Calendario

    marzo 2011
    L M X J V S D
    « Feb    
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  

Usaban casa como narco-bodega

Posted by La Prensa de San Luis en 1 marzo 2011

Por Juan Pedro Morales

MOTABODEGA Una casa donde almacenaban mariguana fue descubierta la tarde de ayer en el callejón Mérida entre las calles Doce y Trece, en el número 1765.

La propiedad fue abandonada por los moradores, quienes la estaban rentando, y dejaron varios paquetes con mariguana y envolturas de la misma droga.

Fue aproximadamente a las 17:00 horas cuando el dueño de la casa llamó al sistema de emergencias 066 para informar que la casa que rentó a unas personas estaba en abandono y que había mariguana en el interior.

Policías Municipales que llegaron al sitio atestiguaron el hallazgo de los paquetes, procediendo a asegurar el área y dar parte a las autoridades federales.

A los pocos minutos la tranquilidad del barrio se vio alterada por la presencia de al menos cuatro vehículos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), cuyos elementos llegaron con los rostros cubiertos con pasamontañas.

También había varios vehículos de la Policía Federal, quienes estaban a la espera de la llegada del agente del Ministerio Público Federal en turno para proceder a lo correspondiente.

En el sitio también estaba el dueño de la propiedad, quien dijo que luego de que los inquilinos no se reportaron con la mensualidad, fue a buscarlos y ya la casa estaba abandonada.

Se presume que esta casa usada como narco-bodega, tenga relación con las otras tres casas donde se aseguraron más de 12 mil kilogramos de mariguana, 6 vehículos, armas y a tres personas de origen sinaloense.

Hasta la noche de ayer, el callejón Mérida de la calle Doce a la Trece estaba cerrado a la circulación; los elementos esperaban que se llevara a cabo el cateo para la recuperación de los paquetes con mariguana y el resto de las evidencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: