La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Se reúne el “Borrego” Gándara con amigos

Posted by La Prensa de San Luis en 25 febrero 2011

Por Juan Pedro Morales

borregoback El ex presidente municipal de Hermosillo, Ernesto “el Borrego” Gándara Camou, estuvo ayer en esta ciudad para convivir con amigos priístas, lo que llamó la atención es que en todos los eventos sólo estuvo uno de los cuatro aspirantes a dirigir el Comité Municipal del PRI.

La cita fue en el jardín del hotel San Ángel, donde estaba Joel Torres Gutiérrez, aspirante a la Presidencia Municipal y Juan Antonio López Álvarez, quien busca dirigir el destino de los tricolores locales.

De entrada, Gándara Camou dijo que este tipo de visitas la está llevando a cabo por todo el Estado de Sonora y que se trata sólo de visitas de amigos.

“Que quede claro, estoy haciendo política y no una campaña”, dijo luego de manifestar que le gustaría participar en el 2012, pero que no se ve en este momento.

“Por cosas de la vida no he podido, pero sí la he buscado”, comentó al referirse a la posibilidad de buscar la Senaduría, aunque citó que es muy respetuoso de los tiempos.

Sobre las condiciones del partido a nivel local, aseguró que lo encuentra unido y fuerte, con muchos talentos, y que le apuesta a liderazgos y mejores candidatos y no a los recursos económicos.

En relación con el primer año y medio de gobierno panista en el estado, Gándara Camou dijo esperar que les vaya bien, aunque aseguró que el PRI ha tenido mejores gobiernos, tanto a nivel estatal como federal.

“Me baso en los programas de educación, salud y seguridad, el PRI siempre ha estado mejor en esos aspectos”, declaró.

Para finalizar, aseguró que no tiene un gallo para la Alcaldía local, que el gallo para el 2012 es definitivamente el PRI.

Anuncios

Una respuesta to “Se reúne el “Borrego” Gándara con amigos”

  1. GABRIELA said

    Esto: “…lo que llamó la atención es que en todos los eventos sólo estuvo uno de los cuatro aspirantes a dirigir el Comité Municipal del PRI.” que es lo que dice en su primer parrafo es una mentira. Si realmente usted cubrió la nota (cosa que ya demostro que no es cierto) tuvo que darse cuenta de que en la reunión que se llevo a cabo en la casa del Ing. Enrique Carrasco, en la cual obvio estuvo el Lic. Ernesto Gándara, estuvo también la Lic. Alejandra González. Lo que realmente llama la atención es que este periódico constantemente evita mencionar a la Lic. Alejandra González. Solo espero que no sea otra táctica de guerra sucia que utiliza el 25 Ayuntamiento pagandole a este periódico para que no mencione a la candidata que verdaderamente temen, ojala y no sea así, aunque los hechos indican lo contrario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: