La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Provoca accidente Delegación de Autotransporte

Posted by La Prensa de San Luis en 24 febrero 2011

La falta de señalamientos preventivos en un retén que montaron empleados de la Subdelegación de Autotransporte en la carretera San Luis-Riíto a la altura de la “T” de Luis B. Sánchez, provocaron un accidente de tránsito que pudo ser de funestas consecuencias.

De acuerdo a un comunicado del Departamento de Tránsito, el percance ocurrió a las 18:30 horas de la tarde-noche del lunes, cuando los empleados estatales establecieron un retén para revisar y sancionar a vehículos de carga por el uso de la carretera escénica.

El informe detalla que a las 17:00 horas se les advirtió de la falta de señales visuales por parte de los tripulantes de la unidad 2097, y que en el sitio estaban dos vehículos oficiales, un sedán Ford Fiesta de color blanco y un Jeep azul verde.

Ante la advertencia, los empleados de Autotransporte comunicaron que procederían a la colocación de señales de alerta, pero a la hora del accidente, es decir una hora y media más tarde, aún no eran puestos.

“Había un serio congestionamiento vehicular y fue un tractocamión el que tuvo que salirse de la carretera para evitar chocar con otros vehículos, por esa razón no hubo desgracias qué lamentar”, señala el parte policiaco.

El comunicado señala que en el sitio estaba el funcionario de nombre Osvaldo Espino Santana, sobre quien recae la responsabilidad de esos operativos y lo que ahí suceda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: