La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Entrega Gobierno del Estado crédito a empresario de SLRC

Posted by La Prensa de San Luis en 16 febrero 2011

Miguel Zermeño Fabrett recibe apoyo de Fondo Nuevo Sonora para emprender proyecto productivo

EMPRESARIOSAPOYO1 Tan sólo en lo que va de 2011, el Gobierno del Estado ha liberado más de 2 millones de pesos del Fondo Nuevo Sonora a favor de empresarios sanluisinos como una estrategia para impulsar el desarrollo económico de esta frontera.

Este martes, la coordinadora regional de la Comisión para la Promoción Económica del Estado de Sonora (Copreson), Zarina Valencia Rosas, extendió un nuevo financiamiento al conocido empresario local, Jesús Miguel Zermeño Fabrett.

A nombre del titular de la Secretaría de Economía (SE), Moisés Gómez Reyna, destacó el compromiso del gobernador, Guillermo Padrés Elías, con las empresas ya establecidas en la ciudad y los emprendedores que recién inician actividades productivas.

“… es una forma de promover directamente la creación de empleos formales y, por consecuencia, de propiciar el desarrollo económico de la comunidad”, manifestó.

Valencia Rosas, en este sentido, informó que el señor Jesús Miguel Zermeño utilizará el crédito del Fondo Nuevo Sonora para emprender un nuevo proyecto en el ejido Islita.

Se trata de un parque de diversión denominado “Centro Recreativo Familiar Islita”, el cual contará con área de descanso, chapoteadero, cancha de futbol rápido, pista de Skyboard, entre otros atractivos para niños, jóvenes y adultos, manifestó.

El proyecto, que en su etapa de construcción generará alrededor de 60 fuentes de empleo directas, pretende atraer visitantes, no sólo de la ciudad y la zona rural, sino también de ciudades vecinas, como Mexicali, e incluso, del otro lado de la frontera.

La coordinadora de Copreson recordó que apenas el 4 de febrero pasado, la Secretaría de Economía liberó créditos del Fondo Nuevo Sonora a favor de otros empresarios sanluisinos, entre ellos, Mayra Contreras y Leticia Rosas, propietarias de los negocios “Panificadora y Pastelería El Buen Gusto” y “Sistemas Electrónicos”, respectivamente.

Ahora, con el apoyo para el propietario de la empresa de fotografía y video Producciones Miguel Fabrett, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso con el desarrollo económico de la entidad, finalizó.

Anuncios

4 comentarios to “Entrega Gobierno del Estado crédito a empresario de SLRC”

  1. Pobrecito “Don Fabrett”, “tanta falta que le hacia el dinero”… Otra muestra mas del INFLUYENTISMO y CORRUPCION por parte de Copreson y la Secretaria de Economia. Como es posible que los mentados “apoyos” se sigan otorgando UNICA Y EXCLUSIMAMENTE a los Empresarios ya “reconocidos” de la Ciudad?? Que pasa con estas dependencias del Gobierno, que no quieren ayudar a los que verdaderamente necesitan de esos apoyos para iniciar un negocio propio o, fortalecer el mismo ya funcionando?? Que es lo que se necesita para poder acceder a uno de estos “apoyos”?? Plan de Negocios? Viabilidad en el mismo? Legalmente constituido? Generador de empleos??… HABEMOS MUCHOS EN LA CIUDAD QUE YA CONTAMOS CON TODOS ESTOS REQUISITOS, Y NOS HEMOS ACERCADO EN VARIAS OCACIONES, TANTO A COPRESON, COMO A LA S.E. Y NADA!! PURAS LARGAS! PERO AHORA ME DOY CUENTA DE QUE SIGUE SIENDO LO MISMO DE GOBIERNOS DE ANTAñO: PURA CORRUPCION Y PALABRERIAS!!! PORQUE ESO SI, A LA HORA DEL INFORME DE GOBIERNO, LUEGO LUEGO SE PARAN EL CUELLO CON EL MENTADO “RESPALDO” A LAS PYMES Y A LOS EMPRENDEDORES. PURAS PATRAñAS!!

    Yo no se que hace el representante del Gobernador en San Luis Angel Reyna, porque lo que son Copreson y la Secretaria de Economia, lo unico que hacen es cobrar un sueldo por estar todo el dia sentados tras de un escritorio y sin poderte dar una respuesta adecuada sobre este asunto. Es obvio que el “enlace” del Gober aqui, NO SIRVE PARA NADA!! DONDE ESTA EL AMOR A SU CIUDAD? DONDE ESTA LA GENERACION DE EMPLEOS? DONDE ESTA EL DINERO DEL FONDO NUEVO SONORA?… AH SI, ESTA EN LAS BOLSAS DE SUS MAS ALLEGADOS Y FIELES AMIGOS: “LOS EMPRESARIOS RECONOCIDOS DE SAN LUIS”… bla bla bla!…

  2. un ciudadano molesto said

    AHORA SI KE ES EL COLMO DE LA DESVERGUENZA CON ESOS “APOYOS” DE VERDAD Y TIENEN EL DESCARO DE PONERSE PARA LA FOTO ME GUSTARIA SABER KIEN ES EL AFORTUNADO KE SIGUE EL C. JESUS BUSTAMANTE, EL PROPIETARIO DE LAS WELTON O ALGUN OTRO EMPRESARIO RECONOCIDO, LA VERDAD ES UNA BURLA PARA LAS PERSONAS KE TRATAN DE ADQUIRIR DICHOS PRESTAMOS SIGO SIN ENTENDER AL NUEVO SONORA KE TANTO PROMETEN,PERO VOLVIENDO AL AFORTUNADO SR FABRETT ME GUSTARIA SABER PARA KE OCUPA DICHO PRESTAMO POR KE SI PIENSA SEGUIR CONTRUYENDO EN EL MISMO LOCAL TENDRA KE EMPEZAR A PAGAR ESPACIO AEREO, ESPERO Y ALGUIEN CONSIENTE LLEGUE A LEER ESTOS COMENTARIOS Y DE UNA RAZON DE TODA ESTA MUGRE KE ESTAMOS VIENDO.

  3. jonathan lerma luna said

    que mala onda yo me encuentro en busca de un apoyo para empesar un proyecto yo desconosco quien es el empreario de la foto pense que era un sonorece comun y corriente y estas acciones me awitan pero me a ferrare a buscar ese apoyo. y si es como dise usted nimodo no hay peor lucha que la que no se hace…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: