La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

  • Anuncios

Va el PRI por votación de consejeros

Posted by La Prensa de San Luis en 11 febrero 2011

Por Eloy Herrera

Feb-10-PRI-2 La decisión de utilizar el método de elección por consejeros propietarios para seleccionar al próximo presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue manifestada la tarde de este jueves durante la asamblea extraordinaria de esa agrupación política.

Consejeros del Partido Revolucionario Institucional se reunieron la tarde de este jueves en las instalaciones de la Sección 28 del SNTE para participar en la reunión de trabajo, que tenía como punto principal la definición del proceso de elección.

A poco más de un año y medio de la última reunión de esa agrupación política, Ramón Gastélum, delegado del PRI estatal en nuestra ciudad, coordinó los trabajos desarrollados en el salón de la Sección 28 del SNTE.

Vidal Cid Manríquez, dirigente de la CNOP, leyó el documento en el que proponía la elección por consejeros propietarios, propuesta que fue secundada por todos los presentes en la reunión, a la que asistieron 158 consejeros propietarios de los 282 que le dan forma al padrón del tricolor.

“Proponemos a esta honorable asamblea que el método para la elección de la nueva dirigencia del Comité Directivo del PRI en San Luis Río Colorado sea el de asamblea de consejeros”, expresó el dirigente de la agrupación social.

Héctor Manuel Buchanan Domínguez, Armando Almodóvar, Roemer Pompa y varios consejeros más hicieron uso de la palabra para secundar la propuesta de Vidal Cid; al ser la única, se procedió a la votación, que fue por unanimidad.

Manuel Baldenebro, presidente municipal, hizo uso de la palabra, felicitó a todos los consejeros por la decisión; enseguida los hizo ver que el próximo proceso electoral está muy cerca y remarcó la necesidad de llegar a acuerdos.

Lanzó la invitación a los aspirantes a dirigir al PRI a sentarse a platicar entre ellos y analizar la posibilidad de registrar un solo candidato a la dirigencia del PRI Municipal.

“Vamos todos al 2012, pero, señores, ya estamos en el 2011, tenemos que trabajar ardua y rápidamente; creo que no hay que darle muchos brincos, estando el suelo tan parejo”, expresó.

Baldenebro destacó que siempre habían señalado utilizar el método de elección por consejeros propietarios para definir al próximo dirigente del PRI hacia el proceso del 2012.

“Si trabajamos en conjunto, claro que vamos a seguir siendo gobierno en San Luis, y en el 2012 vamos a ser gobierno también en todo México”, expresó.

“Si bien, hay gente que quiera participar, qué bueno, me da mucho gusto y habla del liderazgo de San Luis, pero creo que si hablamos de unidad, y les invito a quienes tengan esa inquietud, a que se sienten y que platiquen”, expresó, para luego manifestar su deseo de que de esa plática salga un registro único.

Anuncios

Una respuesta to “Va el PRI por votación de consejeros”

  1. Como pa’ abrirles la llave del gas y exterminarlos a todos…!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: