La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Toma Karam protesta a nuevo delegado de El Fronterizo

Posted by La Prensa de San Luis en 10 febrero 2011

KARAMPROTESTA El secretario del Gobierno Municipal, Roberto Káram Toledo, en representación del alcalde Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo, tomó la protesta de ley a Casimiro Lares Peña como nuevo delegado del ejido El Fronterizo, supliendo en el cargo a Carlos Villegas Meza, quien durante un año y tres meses permaneció al frente de dicha jurisdicción.

Para tal efecto, Karam Toledo se trasladó a dicho ejido situado a 80 kilómetros al suroeste de la ciudad, donde se realizó la ceremonia protocolaria a efecto de oficializar el nombramiento del nuevo comisionado, acto que se desarrolló ante la presencia de la mayoría de los pobladores, funcionarios y regidores del 25 Ayuntamiento, así como por los representantes de las distintas delegaciones.

Luego de asumir la responsabilidad de trabajar en pro de la comunidad del ejido El Fronterizo y de comprometerse a cumplir y hacer cumplir los lineamientos legales que implica el simbolizar la representatividad del Gobierno Municipal, Casimiro Lares habló de su plan de trabajo.

Manifestó que las actividades para impulsar el desarrollo del ejido estarán basadas fundamentalmente en establecer y mantener comunicación con el Gobierno Municipal a través del secretario Karam Toledo, en quien dijo confiar para que las gestiones en beneficio de esa área rural, le lleguen oportunamente al alcalde.

Destacó que no escatimará esfuerzos para trabajar coordinadamente con el presidente municipal, Manuel Baldenebro Arredondo, en el propósito de ir solventando, en la medida de las posibilidades presupuestarias de la comuna, las necesidades de mayor prioridad con las que cuentan los pobladores del ejido El Fronterizo, entre las que se encuentra el mejoramiento en los caminos vecinales.

El nuevo delegado de El Fronterizo dijo que además de la necesidad de trabajar en la pavimentación del camino que comunica al ejido con la infraestructura carretera aledaña, se requiere ampliar la cobertura del servicio de electrificación, así como del sistema hidráulico, agregando que para lograr los adelantos que demandan los pobladores, será indispensable trabajar en equipo.

Anuncios

Una respuesta to “Toma Karam protesta a nuevo delegado de El Fronterizo”

  1. santa said

    ya estamos a septimbre k son las mejoras k sele an hecho al ejido megustaria conocer mas aseca del progreso y k es lok a cambiado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: