La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Proyectan dotar de vivienda a empleados del ayuntamiento

Posted by La Prensa de San Luis en 8 febrero 2011

AYUNTACASAS Ante cientos de empleados del 25 Ayuntamiento, el alcalde Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo refrendó el compromiso de seguir propiciando mayores beneficios y mejores prestaciones, para que así se puedan cubrir las expectativas de vida que requieren y merecen ellos y sus familias.

Así sucedió durante el festejo realizado el pasado viernes en el salón social del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio por el Día del Empleado Municipal, donde anunció que se han dado avances muy significativos en el proyecto de implementar un programa especial a través del cual se puedan otorgar viviendas a los trabajadores del ayuntamiento.

Baldenebro adelantó que para concretar el esquema de apoyo a los empleados del gobierno municipal, los regidores autorizaron instituir un convenio de colaboración con el Infonavit, que consiste en aprovechar el programa de recuperación de inmuebles, con el objetivo de enlistar a los empleados del municipio en el padrón respectivo para la correspondiente reasignación de viviendas.

Expresó que para lograr en el menor tiempo posible el beneficio para los trabajadores del ayuntamiento, se trabaja en las negociaciones con el Instituto de la Vivienda, destacando que bien vale la pena redoblar el esfuerzo para que antes de concluir su gestión administrativa, los empleados municipales que así lo requieran puedan adjudicarse una vivienda.

Subrayó que para el 25 Ayuntamiento representa una obligación establecer las reglas precisas para que se haga realidad el programa de vivienda en pro de los trabajadores municipales, a quienes reconoció su gran contribución en el desarrollo de la ciudad.

Por tal motivo, durante el festejo del Día del Empleado Municipal, el alcalde externó un agradecimiento a todos los trabajadores del Ayuntamiento a título personal y a nombre de la comunidad sanluisina, enalteciendo la disposición que muestra cada uno de ellos a fin de sacar adelante, con entrega y dedicación, las actividades del municipio.

Para finalizar, Baldenebro Arredondo puntualizó que son los trabajadores del ayuntamiento quienes mantienen limpia y bella la ciudad, así como quienes se encargan de la tramitación necesaria en las oficinas para que los beneficios lleguen a buen destino.

Anuncios

Una respuesta to “Proyectan dotar de vivienda a empleados del ayuntamiento”

  1. Lo que faltaba! pero si a estos “servidores” publicos lo que menos les falta es casa, alcontrario, es bien sabido que muchos de ellos se dedican a la “compra-venta” de automoviles y terrenos. Ah, pero Que me dicen de los miles de Sanluisinos desempleados y sin un techo propio? y de la burla que es el salario minimo?
    Es una VERGUENZA que este alcalde siga fingiendo y engañando a la Ciudadania, rodeado de pura fichita como lo es el “H.” Contralor Leonardo Acosta; este ultimo, “llegado” de la Ciudad de Tijuana B.C. o mejor dicho, “huido” por algunos motivos no muy claros y ahora establecido en nuestra Ciudad y con la plena confianza de nuestro alcalde. Obviamente gozando de un influyentismo y total corrupcion; y si no, simplemente echenle un ojo a su ESCALADE con placas de California. Todo un carraso chocolate. Pero, que no se les olvide: “vamos por buen rumbo”… PATRAñAS!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: