La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Promueve Canacintra pláticas empresariales

Posted by La Prensa de San Luis en 8 febrero 2011

Por Bibiana García Garza

CANAPLATICAS "Reformas al decreto Inmex y reglas generales en materia de comercio exterior" será el tema del próximo taller que se impartirá mediante la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en esta ciudad y al que están invitados los empresarios locales, informó la directora general del organismo.

Al respecto, Maricela Padilla Picos comentó que la ponencia se llevará a cabo el próximo jueves 10 de febrero, de las 17:30 a las 19:30 horas, y que será impartida por Iván Lyndon Aceves Urzúa, del Corporativo Aceves, Consultores Fiscales.

Asimismo, señaló que el evento se realizará en la Sala de Juntas de Canacintra, ubicada por la avenida Guadalupe Victoria y calle 17, número 1609.

Cabe mencionar que los interesados deberá confirmar su asistencia, ya que el taller será de cupo limitado a 15 personas y los asistentes tendrán que apartar su lugar a los teléfonos: (653) 534-1504 y 534-2147.

Los temas que se abordarán en el taller versan en los requisitos adicionales a importación temporal de aceros en formas primarias, la modificación de requisitos para autorizaciones de nuevo programa, las notificaciones de la Secretaría de Economía (SE) en los cambios de actas constitutivas, la reducción de causales de cancelación del programa Inmex, y la segunda Resolución de Modificaciones a las Reglas de Carácter General en Materia de Comercio Exterior para 2010 y sus anexos, todo con un enfoque práctico.

Por otra parte, comentó la directora de Canacintra, delegación San Luis, el próximo martes 15 de febrero se llevará a cabo la ponencia: "Fundamentos sobre el proceso de determinación patronal de la prima de seguro de riesgo de trabajo".

Esta plática será impartida por Claudia Varela, jefa de la Oficina Delegacional de Clasificación de Empresas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), también en la Sala de Juntas de Canacintra, y los interesados también deberán apartar su lugar con tiempo pues la conferencia también será de cupo limitado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: