La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Robaba cableado eléctrico de casa

Posted by La Prensa de San Luis en 7 febrero 2011

Cuando se encontraba dentro de un domicilio robando cableado eléctrico, José Martínez Ramírez, alias “el Chapo”, de 37 años de edad, sin domicilio fijo en esta ciudad, fue capturado por agentes de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron el sábado anterior cerca de las siete de la noche, cuando una persona de nombre Josefina Cortés Cortés, de 50 años de edad solicitó el apoyo de la policía ya que en su domicilio ubicado en Carretera del Valle y calle Ejidal se efectuaba un robo en proceso.

Al llegar los agentes encontraron la chapa y la puerta principal dañados, por lo que se internaron al domicilio y observaron que el cableado eléctrico de la vivienda se encontraba desprendido y que hacían falta varios contactos y rosetas.

En el proceso de revisión, encontraron a un sujeto de aspecto como el de los viciosos escondido detrás de un sillón, por lo que de inmediato fue aprehendido.

Al cuestionarlo sobre su presencia en el lugar, quien responde al nombre de José Martínez, dijo que pasaba por el lugar y entró a la casa porque sintió ganas de hacer sus necesidades fisiológicas.

Sin embargo, cayó en varias contradicciones por lo que los agentes revisaron el lugar y encontraron huellas plantares que coincidían con las del detenido.

Finalmente aceptó que desde un día anterior se había introducido a la vivienda debido a que se encontraba sola y decidió robar el cableado eléctrico.

Por esta razón, quedó a disposición de las autoridades competentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: