La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Muere el doctor Juan Ramón Inocencio

Posted by La Prensa de San Luis en 7 febrero 2011

Murió aplastado por uno de sus autos, mientras trabajaba en su reparación.

Por Eloy Herrera

En un fatal accidente con el automóvil de su hijo, sucedido en la vecina ciudad de Mexicali falleció el doctor Juan Ramón Inocencio Alcalá, reconocido ortopedista de nuestra localidad.

Fue a temprana hora de este domingo, cuando el médico estaba en casa de su hijo en la vecina ciudad de Mexicali, trabajando en la reparación del sistema de frenos de uno de sus autos.

El doctor Inocencio se metió abajo del automóvil para realizar unos ajustes a las mangueras de la unidad motriz cuando de pronto se cayó uno de los improvisados soportes que habían levantado la unidad; el peso del automóvil aplastó al doctor, provocando su muerte.

Familiares del galeno trataron de salvarlo y pidieron auxilio a los cuerpos de emergencia de la vecina ciudad de Mexicali, pero todo esfuerzo fue inútil y el reconocido médico perdió la vida.

Juan Ramón Inocencio era un amante de los deportes y durante los pasados años formó parte de la escuadra de Médicos FC, que milita en la liga Máster y Golden de esta localidad.

Su cuerpo estaba programado para ser trasportado a nuestra ciudad la tarde de este domingo, para ser velado y sepultado en uno de los panteones de nuestra localidad.

Anuncios

5 comentarios to “Muere el doctor Juan Ramón Inocencio”

  1. Beda L.Dominguez said

    Una gran perdida en verdad, te nos adelanteste Doc, que Dios guie tu espiritú, que la magia de el amor te haga permanecer pernne en los corazones de tu familia, de quienes te amaron y de nosotros, tus compañeros en la batalla diaria y amigos.
    Descanza en paz…ya cumpliste.

    Beda L.

  2. Dr. Javier Rivas Martinez. said

    Querido Chenchito, nos ha dolido tu ida prematura; te recordaremos como el gran amigo que siempre fusite. Dios bendiga a tu familia, y que los fortalezca grandemente.

  3. David Hernandrez said

    Mi Estimado Juan Ramon, De verdad nos dejas con el corazon triste, pero te recordaremos por todo el cariño que sembraste en nuestra amistad desde la infancia.

    Padre Todo poderoso, recibe este hijo tuyo que has mandado llamar y dale la fortaleza a su familia para poder soportar esta irreparable perdida. Amen.

  4. MIGUEL ANGEL MARTINEZ CAMBRANIS said

    EN EL DEPORTE SIEMPRE DESTACASTE COMO EL MAS ENTUSIASTA Y APASIONADO DE TODOS. EL NUMERO 23 QUE ESCOGISTE PARA TU PLAYERA Y EL ESCUDO DE CAPITAN TE DISGTINGUIERON EN EL EQUIPO DE MEDICOS F.C. DONDE FUIMOS COMPAÑEROS. NOSOTROS PERDIMOS CON TU PARTIDA A UN GRAN AMIGO. LA SOCIEDAD PIERDE A UNO DE SUS MEJORES MEDICOS. ENVIAMOS NUESTRO MAS SENTIDO PESAME A TODA LA FAMILIA INOCENCIO ALCALA A NOMBRE DE TODO NUESTRO EQUIPO DE FUTBOL.
    JUAN RAMON. NO TE DECIMOS ADIOS. SOLO HASTA LUEGO. Y MUCHAS GRACIAS POR TODO. Q.E.P.D

  5. Dr. Gabriel Castanedo Resendez said

    Solo para decirle al Doctor y amigo Juan Ramon Inocencio A. que para muchos de nosotros era con cariño el chencho, que fue siempre un maestro como medico, un gran deportista y un gran amigo, ke nos duele su temprana partida y que un dia nos reuniremos a jugar futbol, le enviamos un saludo a su familia y amigos de parte de kany y gabo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: