La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Capturan a par de delincuentes

Posted by La Prensa de San Luis en 7 febrero 2011

Tras una persecución a pie, luego de haber sido sorprendidos hurtando en una vivienda, la Policía Municipal capturó a dos sujetos y recuperó los objetos que habían sido sustraídos ilegalmente.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes poco después de las 11:00 de la mañana, cuando agentes policíacos realizaban recorrido de vigilancia preventiva, a la altura de avenida Tabasco entre calles 30 y 31, sorprendieron a dos individuos en la parte superior del techo de una vivienda, quienes al notar la presencia de los uniformados descendieron rápidamente y se dieron a la fuga corriendo.

De inmediato los agentes siguieron a las dos personas logrando interceptar en avenida Tabasco y calle 29, a quienes se identificaron como Francisco Javier Urquizo Dueñas, de 21 años de edad, alias “el Pancho”, con domicilio en avenida Lázaro Cárdenas y calle 30, así como a un menor de 16 años de nombre Osvaldo.

Una vez detenidas las dos personas, la Policía recuperó dos rines para automóvil que ambos habían dejado tirados en el trayecto de su huida.

Francisco Javier y Osvaldo fueron presentados ante el propietario de la vivienda afectada, quien reconoció los objetos robados como de su propiedad, por lo que los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: