La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Organiza DIF “Cena baile” a beneficio de la institución

Posted by La Prensa de San Luis en 4 febrero 2011

DIFCENABAILE Las Damas del Voluntariado DIF están organizando una entretenida cena baile a beneficio de los diversos programas de asistencia social que maneja esta institución, que dirige su presidenta, Perla Peralta de Baldenebro.

Entre las diversas actividades que realizan para recabar fondos, destaca este evento que han denominado "Noche Romántica", la cual se llevará a cabo el próximo viernes 18 de febrero en el SNTE, ubicado en avenida Carranza y calle 18, donde en un ambiente romántico los asistentes podrán disfrutar de una magnífica velada.

Una de las organizadoras del evento, la señora Jacqueline Sandoval, hizo un llamado a la comunidad sanluisina para que en la medida de sus posibilidades apoye al DIF con aportaciones económicas o en especie que ayuden a cubrir los gastos que se requieren para la realización del evento.

Añadió que sus contribuciones serán retribuidas ya sea con un recibo deducible de impuestos o con publicidad de su negocio, misma que será anexada en los carteles y boletos para la cena baile, que se estarán distribuyendo en la ciudad.

La otra forma de apoyar a la institución es adquiriendo un boleto el cual tiene un costo de 500 pesos por pareja, dijo.

Por su parte, Perla de Baldenebro agradeció a las Damas del Voluntariado DIF su esfuerzo por llevar a cabo este tipo de actividades en beneficio de la institución e invitó a los sanluisinos a que asistan a la velada, ya que aparte de tener una noche espléndida en pareja, los asistentes podrán ayudar a las causas sociales en las que se trabaja intensamente.

Cabe mencionar que el trabajo del voluntariado de DIF, integrado por mujeres de la sociedad sanluisina, ha sido de gran importancia en todas las actividades que el DIF realiza en la ciudad y el Valle, como en los eventos especiales, jornadas comunitarias, tianguis y demás, por lo que su colaboración ha sido vital para el trabajo social que se realiza en la institución.

Para cualquier información que se requiera sobre donaciones, los interesados pueden dirigirse al correo electrónico difmunicipal@sanluisrc.gob.mx o a los teléfonos 534-1430 y 534-0926.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: