La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Recuperan vehículo robado

Posted by La Prensa de San Luis en 2 febrero 2011

En rápida acción y como resultado de los recorridos de vigilancia preventiva, la Policía Municipal recuperó un vehículo que había sido robado en esta ciudad.

A las 9:00 de la mañana agentes de la Policía Municipal detectaron en circulación sobre la avenida Nuevo León, entre calles 30 y 31, un vehículo con características similares a las de un reporte por robo efectuado horas antes.

Tras pedir al conductor que detuviera su marcha, utilizando códigos y sirenas, los agentes le solicitaron licencia de conducir y documentos del vehículo.

Tras negar que trajera licencia de conducir, el sujeto optó por presentar la tarjeta de circulación de la unidad, cuyos datos fueron verificados en la central de radio.

De esta forma se pudo constatar que el vehículo Nissan Datsun, color guinda, modelo 1987, sin placas de circulación, había sido robado horas antes a su propietario de nombre Santiago Rosales Pérez, con domicilio en avenida Durango entre calles Nueve y Diez.

El sujeto detenido responde al nombre de Santiago Becerra Orozco, de 28 años de edad, alias “el Aarón”, originario de Puerto Peñasco, Sonora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: