La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

  • Anuncios

Exige regidor Chacón respeto al alcalde

Posted by La Prensa de San Luis en 2 febrero 2011

CHACONRESPETO “Llegó al extremo la frustración personal del dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) San Luis, Ángel Acacio Angulo, pues calificar al presidente municipal como intolerante, mentiroso y malagradecido, no le queda a un líder partidista de ese nivel”, opinó el regidor priísta Héctor Chacón Silva.

“Si nosotros pusiéramos esas mismas palabras hacia la persona del señor gobernador nos bajaríamos al mismo nivel”, externó. “…llamo a que no estemos en estas luchas estériles, que no vayamos con más encono, en su momento vendrán los tiempos electorales y nos daremos hasta con la cubeta, pero hoy debemos estar en el ánimo de construir y de que cada quien cumpla con su responsabilidad”.

Consideró que se debe tratar de reconstruir el ambiente político porque el único perjudicado será la gente de San Luis. “Creo que esto es de seguir adelante y darle la vuelta a la página, que cada quien, legisladores, gobernador y presidente municipal, con sus funcionarios, hagan lo que les corresponde”, dijo.

Sin embargo, aclaró que cada que se agreda al alcalde o al gobierno municipal se va a contestar con más fuerza, como hizo el director de Obras Públicas, Filiberto Quintero López, en su momento ante las declaraciones del líder del blanquiazul y, como en esta ocasión lo hace él, respecto a la misma persona.

“Quiere agradecimiento hacia sus diputados, que quede claro que aquí no se trata de agradecimientos por supuestos favores recibidos, no estamos en la Iglesia, esto es de obligaciones y compromisos que se le deben cumplir a la ciudadanía”, exclamó.

El regidor Chacón Silva pidió respetar y no “subir al ring” al alcalde Manuel Baldenebro Arredondo, quien siempre ha dado la instrucción a los funcionarios integrantes de la administración municipal de ser tolerantes y prudentes en sus declaraciones.

“Pero yo me caracterizo por ser combativo y por defender aquello en lo que creo y esta vez, más que nada, porque el presidente se ha caracterizado por ser tolerante, por tener siempre las puertas abiertas para quien quiera acercarse y para quien quiera ayudar a gestionar, del partido que sea, bienvenido, pero no hay nada qué agradecer, es cumplimiento de una obligación para con la ciudadanía”, expresó.

Anuncios

Una respuesta to “Exige regidor Chacón respeto al alcalde”

  1. PEDRO said

    NO SEAN TAN LANBE EGGS, SI BALDENEBRO ES ESO Y MAS, SI LA GENTE YA LO CONOCE BIEN POR AYA DADO, COMO PIDEN RESPETO UNA BOLA DE LAMBISCONES, SI NO PREGUNTEN A SU FAMILIARES, DONDE AYA TRABAJADO, EN EL SINDICATO DEL IMSS, EN EL CENTRO MEDICO DEL NOROESTE, ESTA LEJOS ESTE HOMBRE SER UNA MILLONESIMA PARTE DE UNA PERSONA DIVINA JAJAJJAJA BAYA QUE LAMBISCONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: