La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Asume Oscar Núñez Dirección de Cobach SL

Posted by La Prensa de San Luis en 2 febrero 2011

Por Bibiana García Garza

Oscar Núñez, director Cobach San Luis (2) El pasado viernes 28 de enero se llevó a cabo el nombramiento como director interino del Colegio de Bachilleres (Cobach) en este municipio, puesto en el que se designó a Oscar Núñez, quien hace dos años fungiera como subdirector de este plantel.

Y es que, al inicio de este año, salió Jorge Luis Ibarra Mendívil de la Dirección General de Cobach en el Estado y fue relevado por Julio Martínez Rocha, quien dio instrucciones al director académico, Víctor Gómez Tango para tomar protesta al nuevo director en la unidad San Luis tras la salida de Juan Antonio Neyoy Robles, quien dejó la directiva por motivos personales.

Al respecto, Oscar Núñez, quien también había fungido como director del Cobach en el plantel de Magdalena, hace cinco años, comentó que una vez más lo invitaron a participar y aceptó el cargo hace unos cuantos días.

En cuanto a nuevos proyectos, indicó que este año se estarán adecuando cambios tanto en la infraestructura del plantel, así como en la mejora académica general.

"Nos estamos modernizando, hay nuevo mobiliario y adecuaciones en las instalaciones ya que se le está dando mantenimiento a todas las áreas del plantel para su mayor preservación y comodidad de los estudiantes", externó.

Y es que, mencionó que el plantel tenía cerca de 20 años sin que se le efectuara ningún cambio estructural por lo que ya era urgente que se realizara una remodelación, como se ha estado haciendo desde hace casi dos meses.

Asimismo, señaló que próximamente se implementará el internet inalámbrico en el plantel para el goce de alumnos y docentes, así como también ya se realizó una significativa mejora en la biblioteca, además de que se adquirió más mobiliario y equipo.

Por último, adelantó que durante los próximos meses se estará llevando a cabo una evaluación sobre las debilidades y fortalezas de la institución con el fin de implementar, el semestre entrante, el Plan de Mejoramiento Académico que incluye estructurar mejor los planes de estudio y mejorar los módulos de trabajo de los alumnos, entre otros aspectos de calidad educativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: