La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

  • Anuncios

Llama Enrique Reina a la cordura

Posted by La Prensa de San Luis en 1 febrero 2011

enrique reina lizarraga Un llamado a trabajar en forma coordinada con los demás niveles de gobierno realizó este lunes el diputado local, Enrique Reina Lizárraga, al alcalde Manuel Baldenebro Arredondo y su equipo de trabajo.

El coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado, consideró que el munícipe debe apostar a la inventiva y no a la confrontación.

Recordó que durante su gestión como presidente municipal (2000-2003), el ayuntamiento no recibió ni un sólo peso por parte del Gobierno Estatal en turno, entonces emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y, aún así, se pudo trabajar a favor de los sanluisinos.

Con creatividad, haciendo uso eficaz de los recursos propios y la capacidad de gestión, el ayuntamiento logró sacar adelante proyectos de alto impacto, como la Planta Tratadora de Aguas Residuales y la pavimentación de 800 mil metros cuadrados de vialidades, refirió.

“Asimismo, el Gobierno Municipal mejoró la recolección de basura y aumentó la cobertura del alumbrado público sin necesidad de recurrir a la concesión de los servicios”, dijo.

Reina Lizárraga, en este sentido, señaló que como nunca, la actual administración estatal está apoyando a San Luis Río Colorado con obras y recursos sin precedentes.

Tan sólo en 2010 se concretaron obras de infraestructura, tanto en la ciudad como en el valle, y también se le apostó a la educación, la salud y el desarrollo social.

“… y éste, justamente, es el reflejo de la presencia de muchos sanluisinos en el gabinete del gobernador Guillermo Padrés, la Cámara local y el Congreso de la Unión”, puntualizó tras agregar que en otros tiempos, la ciudad también tuvo a muchos sanluisinos incrustados en puestos claves del gobierno estatal, como la Secretaría de Educación y Cultura y la Comisión Estatal de Bienes y Concesiones y, ahí sí, nunca se vio un beneficio tangible para el municipio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: