La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Recibe Sedesson vales de gas

Posted by La Prensa de San Luis en 26 enero 2011

Por Juan Pedro Morales

hildagas Por resultar más fácil llegar a las personas realmente necesitadas a través de la red local con que cuenta la Secretaría de Desarrollo Social de Sonora (Sedesson), el presidente de la Fundación Compas A.C., hizo entrega de 250 vales para gas, para su distribución.

Víctor Palafox Núñez dijo que Sedesson ya cuenta con una red estructurada y base de datos para poder llegar de manera más fácil, y sobre todo efectiva, a quienes menos tienen.

“Estamos depositando en las manos de la Delegada de Sedesson, Hilda Herrera Miranda, los 250 vales de 100 pesos cada uno, mismos que serán canjeables por minitas en los carros repartidores de Hidrogas, o directamente en las plantas surtidoras”, indicó.

Palafox Núñez comunicó que ésta es una de las primeras actividades que realiza Compas ya como fundación y Asociación Civil, y que vienen muchas cosas buenas para la gente de San Luis y su valle.

Agregó que este apoyo será entregado de manera bimestral a las personas de más bajos recursos, y que se trata de una ayuda diferente a la establecida por Sedesson.

En tanto, Hilda Herrera Miranda aseguró que los vales para el gas que está entregando la Fundación Compas A.C., son punto y aparte de la tarjeta electrónica o ayuda de parte de Sedesson.

“Éste será un apoyo bimestral con un nuevo padrón, no entrarán sólo madres ni viejitos, sino gente de verdad necesitada”, precisó Herrera Miranda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: