La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Siete pandilleros detenidos por la Municipal

Posted by La Prensa de San Luis en 25 enero 2011

pandilleros Siete sujetos fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal, acusados de causar daños a propiedad ajena y lesionar a una mujer.

A partir de una solicitud de ayuda ciudadana, poco después de las 8:00 de la noche, elementos policiacos se trasladaron a la avenida 20 de Noviembre entre calles Seis y Siete, donde reportaban riña y daños en un domicilio particular.

Al llegar al sitio, se entrevistaron con la de nombre Martha Alicia Talamantes Salazar, de 43 años, quien dijo que momentos antes llegaron a su domicilio varios sujetos de aspecto como el de los cholos, quienes descendieron de un vehículo y comenzaron a causar destrozos en el patio, derribando 5 metros de cerco de malla ciclónica y causando daños totales al cristal posterior de un vehículo Toyota, color blanco modelo 1993, que se encontraba en el lugar.

Al escuchar los ruidos, la propietaria de la casa salió para ver qué sucedía y de inmediato los sujetos comenzaron a golpearla, para luego huir del lugar.

Con la información obtenida por la Policía, se implementó un operativo de búsqueda y fue en avenida 20 de Noviembre entre calles Diez y Once, donde detectaron un vehículo tipo sedán, VW, Jetta, modelo 1991 color azul, procediendo al arresto de los ocupantes, quienes se identificaron como Heriberto Sandoval Madrigal, de 20 años, con domicilio en avenida Flores y calle 38; David Aguilar Rivera, de 21 años, que vive en avenida Nardos y calle 31; César Alejandro Kelly Ramírez, de 21 años, vive en avenida Lirios y calle 27; Gabriel Peraza Oscar, de 22 años, con domicilio en avenida Mazatlán B entre calles 22 y 23; Santiago Lugo Acosta, de 24 años, sin domicilio fijo; Carlos Adrián Sánchez Hernández, de 18 años, con domicilio en avenida Flores y calle 37; y Miguel Ángel Kelly Ramírez, de 23 años, que vive en avenida Lirios y calle 37.

Estas personas fueron reconocidas plenamente por la afectada, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que definan su situación jurídica.

Anuncios

3 comentarios to “Siete pandilleros detenidos por la Municipal”

  1. Pinche bola de zanganos!! refundanlos en la carcel para que se les quite lo malandros… o no, mejor sumenlos a las listas de la “Honorable” Policia Municipal, tambien ahi esta lleno de MALANDROS! pero con placa. O apoco no, la mayoria tiene 3-4 carros propios entre pick-ups y sedan, sin mencionar las propiedades. No pos’ asi quien no!…

  2. san luis rió colorado said

    yo les tomara la foto pero en mini falda a pinches cholos estos

  3. gaby said

    ese es mi viejo jajajajaja, el kelly cholo jajajajajajajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: