La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Muere en casa abandonada

Posted by La Prensa de San Luis en 19 enero 2011

Un hombre de la tercera edad falleció en el transcurso de la noche y su cadáver fue localizado ayer por la mañana en una casa en estado de abandono.

La Policía informó que el hallazgo se dio a las 08:00 horas en el callejón Hidalgo, entre las calles Seis y Siete, justo atrás de un lavado de autos que antes funcionaba como estación de gasolina.

Entre sus ropas se localizaron documentos que lo acreditaban como Marco Vinicio Celestino Palma de 59 años de edad, quien al parecer vivía en ese lugar.

Fue un sujeto que pasaba por el sitio, quien se metió a la casa abandonada con la intención de realizar sus necesidades fisiológicas, mismo que lo encontró ya inerte en posición de decúbito ventral.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio para verificar sus signos vitales, pero ya estaba tieso, se presume que falleció durante la noche.

Médicos legistas comunicaron que el cadáver no tiene lesiones ni golpes y que al parecer se trató de un infarto la causa de su muerte.

Elementos de Bomberos participaron en el rescate del cadáver, mismo que fue trasladado a Medicina Legal para los efectos de ley.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: