La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Deja Expo Feria más de 700 mil pesos de ganancia

Posted by La Prensa de San Luis en 19 enero 2011

La directora de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) dio a conocer ante los medios de comunicación los resultados que arrojó la máxima fiesta sanluisina, la Feria del Algodón edición Bicentenario.

En rueda de prensa, María Araceli Aguilar Camarena dijo que el total de gente que asistió a la Feria con boleto pagado fue de 45 mil 907 personas, y que fue el día 6 de noviembre con la presentación de los artistas Jesse y Joy, cuando más asistencia se registró, con casi 8 mil personas.

En este año la Feria del Algodón contó con nuevos atractivos como Los Voladores de Papantla, el juego extremo “La tirolesa” y novedosos juegos mecánicos que resultaron de gran atractivo principalmente para los jóvenes.

Aguilar Camarena indicó que el total de entradas por concepto de taquilla, estacionamiento, renta de espacio para juegos mecánicos, stands, entre otros, fue de 4 millones 195 mil 145 pesos.

Respecto a las erogaciones, entre pagos de artistas, publicidad, pago de nómina, gastos de logística y acondicionamiento del lugar, se registró un total de 3 millones 463 mil 738.70 pesos, lo que da un total positivo de 731 mil 406.30 pesos.

La directora de la paramunicipal comentó que la presidenta del DIF, Perla Peralta de Baldenebro, tenía el deseo de que esta fiesta tuviera un atractivo más familiar, por lo que se ofrecieron espectáculos para toda la familia los días sábados.

“A pesar de la difícil situación financiera que se vive, miles de personas acudieron a la Feria, por lo que estamos contentos ya que superamos la utilidad del año pasado”, declaró la directora de la institución.

El dinero recaudado será usado para las actividades que DIF tiene a favor de las familias de escasos recursos a través de sus programas de asistencia social.

Por su parte, el presidente municipal, Manuel de Jesús Baldenebro declaró que las cosas van por buen rumbo y que ya se ha empezado el análisis de los artistas que podrían estar en la Feria del Algodón 2011.

Una de las menciones importantes acerca del elenco artístico, fue que se consideraron la mayoría de los gustos musicales, desde hip-hop, rock, pop, comedia, banda, norteño e infantil, por lo que se abarcaron muchos géneros y no sólo el regional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: