La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Ebrio conductor impactó su vehículo contra la banqueta

Posted by La Prensa de San Luis en 18 enero 2011

Por causar daños al patrimonio municipal derivado de la conducción a exceso de velocidad y la embriaguez, la Policía Municipal detuvo a Benjamín Serratos, de 20 años de edad.

Poco antes de las dos de la madrugada, mientras realizaban recorrido de vigilancia preventiva, agentes de la Policía Municipal se percataron de un vehículo Honda, color rojo, modelo 1995, que circulaba a exceso de velocidad a la altura de avenida Tlaxcala y calle Siete.

De inmediato la unidad policiaca solicitó al conductor que detuviera su marcha y haciendo caso omiso, éste aumentó la velocidad desplazándose por diversas calles de la ciudad.

La forma temeraria e imprudencial y el exceso de velocidad con que el conductor operaba el vehículo, obligó a los agentes policiacos a mantener distancia, alertando a varias unidades del riesgo que la unidad pudiera causar un accidente.

Finalmente el conductor en fuga, impactó el auto Honda contra el cordón de la banqueta de la calle Campeche, sitio donde fue detenido por agentes policiacos.

Al ser presentado ante el juez calificador en turno, y tras practicar exámenes médicos, el conductor resultó en estado de embriaguez, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: