La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

  • Anuncios

Refrendan consejeros apoyo a Gaeta

Posted by La Prensa de San Luis en 13 enero 2011

Por Eloy Herrera

gaeta 1 Agradecido se dijo Juan Antonio Gaeta Covarrubias con las muestras de afecto que los consejeros y simpatizantes le han manifestado durante las pasadas semanas, de cara al proceso de relevo de mandos en el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Así lo manifestó durante una reunión celebrada la tarde del pasado martes en las instalaciones del Suterm, en la que estuvieron presentes los líderes de una gran cantidad de centrales priístas, además de consejeros y simpatizantes del partido.

Rechazó, sin embargo, manifestar su interés por competir en busca de la dirigencia y se dijo dispuesto a esperar los tiempos y circunstancias en que sea emitida la convocatoria.

Alrededor de las 5:00 de la tarde del pasado martes, en las instalaciones del salón social del Suterm, se reunieron los priístas en una convivencia que, conforme pasaban los minutos, se transformó en una gran manifestación de apoyo.

Ahí estuvieron los que Gaeta Covarrubias calificó como “un grupo de amigos”, entre los que se encontraban Marco Antonio Ramírez Wakamatzu, Héctor Manuel Buchanan, Espiridión Rojo, José Luis Tovar, Manuel López Barba y David Topete Hernández.

Se pudo ver también a Samuel Chavira, Raúl González Valenzuela, Ernesto Loera, Tomás Cid Lucero, Héctor Leyva Castro, Filiberto Quintero y los regidores de la fracción del PRI del 25 Ayuntamiento.

“Es un grupo de amigos que hicieron un convivio con algunos consejeros y simpatizantes y nos invitaron a saludarlos y a convivir un rato amable con todos ellos”, expresó el reconocido priísta de nuestra localidad.

Los presentes en el evento aseguraban que Gaeta Covarrubias es el elemento indicado para dirigir los destinos del Revolucionario Institucional, destacaban su dinamismo y capacidad de operación en beneficio de la agrupación política.

Manifestaron su confianza de que la llegada de Gaeta a la nueva dirigencia desarrollaría un importante esfuerzo en la estructura del partido y lo definieron como un factor de unidad y trabajo al interior del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional.

Anuncios

Una respuesta to “Refrendan consejeros apoyo a Gaeta”

  1. geolette said

    No pues si esas “personalidades” que disque apoyan a gaeta verdaderamente estan con el, pues le hacen un favor a lopez alvarez, alejandra gonzalez y luna espindola, porque que se puede esperar de alguien como un buchanan o lobitos, que este ultimo se nota que quiere seguir agandallando del sistema ya que para que decida apoyar a gaeta que no da resultados en vez de apoyar a su sobrina quien tiene mucha madera politica, pues ha de ser porque con su sobrina no podra aventarse las cochinadas a las que ya esta acostumbrado hacer con gaeta.
    Ahora, cuales resultados por favor??? la unica encomienda que ha tenido gaeta y que “libro” fue la de control sanitario en la administracion de bours, sin embargo, en lo demas aqui les va: como coordinador de campaña de Carlos Palma – perdio
    coordinador de campaña de lobitos – perdio
    Coordinador de campaña del monchi – perdio
    coordinador de campaña de ramirez wakamatzu – perdio
    en pocas palabras si el pri quiere seguir igual, pues pongan a gaeta y el resultado será – perder.
    Lastima que ese partido sigue con las mismas practicas, amenazar a los funcionarios del ayuntamiento para que apoyen al candidato oficial o de lo contrario salen del presupuesto, no se asusten, eso lo vemos siempre que hay un candidato oficial, pero no por eso quiere decir que sea lo correcto. Lo malo es que utilizan a la gente y es esa misma gente la que al final sale menos beneficiada.
    Y sobre los consejeros, soy priista y al ver la foto, mas de un 50% no son consejeros, asi que es una foto de relumbron nada mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: