La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Nuevo remate de carros anuncia síndico municipal

Posted by La Prensa de San Luis en 13 enero 2011

La oficina de representación de los bienes con los que cuenta el ayuntamiento, anunció en voz de su titular, Joel Aguirre Yescas, la realización de un nuevo remate de los vehículos que se encuentran ubicados al exterior e interior de la Yarda de Municipal, de lo que se estima un ingreso superior al millón de pesos.

El síndico sostuvo que el próximo remate está contemplado para los últimos días del mes de enero, donde se estarán poniendo en venta todos los vehículos que se encuentren en la parte exterior de la yarda municipal, en atención a las recomendaciones hechas por la Dirección de Desarrollo Urbano.

“Estamos atendiendo una recomendación que nos hizo Melissa Ramírez Reyna, directora de Desarrollo Urbano en cuanto a la higiene y ecología que no es la más adecuada en el exterior de la Yarda, además de ser un riesgo para quienes transitan por esa vialidad”, comentó.

Se estima que en el citado remate se estarán poniendo a la venta alrededor de mil carros, para lo cual se estarán siguiendo todos los procedimientos establecidos por la ley, así como la publicación de la venta en el Boletín Oficial de la Federación y en los principales diarios de circulación.

Una vez realizada la venta de los vehículos que se encuentran en el exterior, se estima que en la primera semana de febrero se continuará con un segundo remate de los vehículos que están en el interior, dijo Aguirre Yescas, dependiendo del tiempo que tarde la empresa ganadora de la venta, en retirar los vehículos y limpiar el área.

Se calcula como ganancias para el Gobierno Municipal un monto por arriba del millón de pesos, indicó, los cuales serán aplicados directamente en las obras que viene realizando el 25 Ayuntamiento, de acuerdo a la visión del alcalde Manuel Baldenebro de optimizar los recursos y aplicarlos en beneficio de quienes más lo necesitan.

Aguirre Yescas dijo que el proyecto de concesionar los servicios que hoy se prestan por parte de la Yarda Municipal, es algo en lo cual el munícipe les ha pedido que continúen trabajando para buscar la mejor opción que permita tener un servicio más eficiente y que termine con la problemática y el gasto que hoy representa para las arcas municipales.

Invitó a todos los ciudadanos que por algún motivo tengan un vehículo dentro de la Yarda Municipal, a que se acerquen a las oficinas de sindicatura en el Palacio Municipal, para juntos encontrar la mejor solución para ambas partes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: