La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Ilumina ayuntamiento poblado de Luis B. Sánchez

Posted by La Prensa de San Luis en 13 enero 2011

LUIS B. SANCHEZ LUZ Con la entrega de obras de electrificación en el poblado de Luis B. Sánchez, la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales (Dospm) del 25 Ayuntamiento, continúa con su proyecto de crecimiento en infraestructura y mejoramiento de calidad de vida para los habitantes de San Luis.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia Filiberto Quintero López, quien sostuvo que todas las obras que están siendo entregadas y las que se encuentran en proceso de conclusión, son parte de un proyecto integral planificado con el presidente municipal, Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo, en el cual todos están incluidos.

Quintero López dijo sentirse muy satisfecho por los trabajos entregados y con la gente del Nuevo Luis B. Sánchez, concretamente en la avenida “C” y en la avenida “D” en donde se aplicó una inversión de más de 680 mil pesos.

La obra consistió en la instalación de más de 10 transformadores y 16 postes con su cableado, satisfaciendo una necesidad básica de este núcleo poblacional, como lo es la electrificación de las viviendas de 43 familias que hoy ven realizado su deseo.

“Son 43 familias las que nos hicieron llegar su petición en el ejercicio 2010, en donde nuestro presidente municipal ha sido muy concreto en decirnos que los recursos hay que enfocarlos en quienes más lo necesitan, así como también abatir el rezago que existía en la necesidad básica de electrificación”.

Como anécdota del pasado 24 de diciembre, Filiberto Quintero hizo mención del día en que llegó personal de la Comisión Federal (CFE) a electrificar el cableado antes instalado por Obras Públicas en la colonia Nuevo Luis B. Sánchez y cómo inmediatamente los vecinos acudieron a la dependencia a realizar la contratación.

“Nos dio mucho gusto que el pasado 24 la gente acudió a la dependencia, y lo hicieron de una manera por demás entusiasta, donde venían los niños alegres, porque por fin iban a tener luces navideñas, foquitos que ya tenían en sus casas, pero no estaban encendidos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: