La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Detienen a mujeres asaltantes

Posted by La Prensa de San Luis en 12 enero 2011

brevesasaltotaxi2 En rápida acción, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) capturaron a dos mujeres como responsables del asalto a un taxista.

Se trata de Anahí, de 16 años de edad; y Lucero Guadalupe de 18 años de edad, ambas con domicilio al sur de la ciudad.

De acuerdo a la información proporcionada por el afectado de nombre Miguel Antonio González Valencia, de 22 años de edad y de oficio taxista, el atraco fue a las 00:35 horas, mientras conducía su unidad del servicio público, marca Ford Escort, color blanco.

Dijo que a la altura de la calle 22 y Jazmín, dos mujeres le pidieron que las trasladara a la avenida Camelias y 23, por lo que abordaron la unidad y se ubicaron en el asiento trasero.

Al llegar al domicilio antes citado, las dos personas le pidieron que las trasladara nuevamente a la avenida Camelias 20 y 21, ya que supuestamente no conocían la ciudad.

Al llegar a éste último sitio, le pidieron que se detuviera frente a una casa abandonada y de inmediato, una de las mujeres sacó un cinturón de color verde y lo colocó alrededor del cuello del taxista, mientras la otra persona se armaba con un cuchillo, al tiempo que le indicaban que les entregara todo el dinero.

Una de las mujeres se colocó en el asiento del copiloto y con una bufanda le amarró las manos al taxista.

De inmediato tomaron el dinero que se encontraba en el tablero del vehículo y huyeron a pie.

Al llegar los agentes policiacos localizaron huellas plantares que siguieron hasta avenida Amapolas, entre calles 20 y 21, donde dos mujeres al notar la presencia policiaca, arrojaron al suelo un cuchillo.

Al ser comparadas las huellas plantares, éstas coincidían con las encontradas en el lugar de los hechos, por lo que las dos mujeres fueron presentadas ante su víctima, quien las reconoció sin temor a equivocarse, por lo que ambas quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: