La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Invita Centro Cultural a concurso de canto y obra de teatro

Posted by La Prensa de San Luis en 11 enero 2011

El Centro Cultural “Doctor Héctor Chávez Fontes”, invita a los sanluisinos a participar en el próximo concurso de canto que se llevará a cabo el día 20 de enero del presente año, según lo hizo saber su titular, Martín Corella Fierro.

El responsable de la cultura en el Municipio, dio a conocer que está organizando diversas actividades para el inicio del año, donde se contemplan concursos de canto y obras teatrales, proyectando de esta manera el gran talento artístico con el que se cuenta en la ciudad.

La convocatoria a participar en el concurso de canto se encuentra abierta y está dirigida a las nuevas generaciones, comentó, quienes participarán en las distintas categorías que son: primaria, secundaria y preparatoria, donde según su edad los talentosos niños y jóvenes podrán participar.

Corella Fierro dijo que además del impulso y la promoción que tendrán los jóvenes en el evento, se entregará como incentivo a los ganadores de los primeros lugares un premio consistente en mil pesos en efectivo, además de una beca para estudiar dentro de los programas de canto con que cuenta el Centro Cultural.

La importancia de dividir en categorías a los participantes, sostuvo, está en lograr un equilibrio entre los participantes. “Lo que queremos es manejar bien la diferencia entre los niños de primaria, secundaria y preparatoria, pues existen casos en los que no se inscriben a participar por el temor de concursar junto a personas de más edad que pudiesen presentar mayor experiencia”.

Los concursos de canto se realizarán en las colonias de la ciudad siendo completamente gratuita la inscripción y el género musical abierto.

Por otra parte, mencionó que se tiene ya programado para san Luis una obra que se presentará en el Teatro Río Colorado denominada “Cepillo de Dientes”, la cual se presentará en dos funciones los días viernes 14 y sábado 15 a partir de las 8:00 de la noche.

Los boletos ya están a la venta con un costo de 150 pesos, por lo que invitó a la ciudadanía a acudir al Centro Cultural para adquirirlos, o bien comunicarse a las oficinas para mayor información acerca de ambos eventos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: