La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Tiene Sonora nuevo secretario de Educación y Cultura, confirman

Posted by La Prensa de San Luis en 7 enero 2011

Por Bibiana García Garza

Buenas expectativas para el sector educativo son las que se tienen por el cambio de gabinete que realizó el pasado miércoles el gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, en la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).

El delegado regional de la SEC en San Luis confirmó ayer la llegada del nuevo titular de esta secretaría, y celebró que se trate de una persona con una amplia trayectoria como ex rector de la Universidad de Sonora.

En este sentido, Trinidad López Ross declaró que estos cambios en la SEC son positivos ya que se espera que la experiencia de Jorge Luis Ibarra Mendívil aterrice para beneficio del sector educativo en todos los municipios de la entidad.

Asimismo, recordó que Oscar Ochoa Patrón, quien se desempeñara hasta el año pasado como titular de esta dependencia, pasará a ser asesor del Ejecutivo, por lo que se prevé que en coordinación con el nuevo titular de la SEC, se gestionen más beneficios para la comunidad educativa en Sonora, y sobre todo, en San Luis Río Colorado.

"Estamos seguros de que teniendo el gobernador a Ochoa Patrón como asesor, junto a Ibarra Mendívil nos podrán bajar más recursos a la región, esperamos contar con ese apoyo porque San Luis lo necesita", externó.

Por otra parte, consideró que el nuevo secretario de Educación es una persona de valores y principios bien cimentados que sin dudarlo hará lo posible para apoyar e impulsar la educación en Sonora y en esta ciudad.

Anuncios

Una respuesta to “Tiene Sonora nuevo secretario de Educación y Cultura, confirman”

  1. TOMAS ROMANILLO LEYVA said

    HASTA EL DIA 19 DE NOVIEMBRE AÑO 2009 FUNGI COMO DIRECTOR OPERATIVO
    CARRERA MAGISTERIAL CON MAS DE 14 AÑOS DE ANTIGUEDAD Y SE ME PIDIO
    LA RENUNCIA POR INSTRUCCIONES DEL EX SECRETARIO DE EDUCACION PROF.OSCAR OCHOA PATRON DIJO QUE POR PERTENCER A IDEOLOGIAS POLITICAS DIFERENTES Y PRESENTE MI BAJA MAS NO RENUNCIA Y SE ME PROMETIO REINSTALARME EN BREVE EN OTRAS AREAS DE LA MISMA SECRETARIA Y AL NO RECIBIR EN UN LAPSO BERV LA RESPUESTA SOBRE EL OFRECIMIENTO QUE ME HIZO EL EX SECRETARIO ENVIE DOS MISIVAS AL GOBERNADOR Y LAS RESPUESTAS A DICHAS MISIVAS NO HAN SIDO ATENDIDAS COMFORME A INSTRUCCIONES DEL LIC. LUIS ERASMO TERAN
    POR LO QUE SOLICITO UNA ENTREVISTA CON EL C. SECRETARIO O CON EL
    SUBSECRETARIO DE PLANEACION DE LA MISMA DEPENDENCIA—-GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: