La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Reconocen a policías en su día

Posted by La Prensa de San Luis en 7 enero 2011

DIADELPOLICIA Por 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio, agentes de la Policía fueron reconocidos de manera pública durante la ceremonia oficial por el Día del Policía, mismo que se llevó a cabo en la explanada de Palacio Municipal la mañana de ayer.

También se entregaron documentos a los agentes que sobresalieron en sus actividades, tanto por valor, como por técnicas y hasta tecnológicas.

En el mismo evento se hizo la entrega de una decena de unidades, 5 motocicletas y varios uniformes, ante la presencia de autoridades municipales e invitados, además de regidores y funcionarios de la comuna.

Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal Manuel Baldenebro pidió al coordinador regional de la Secretaría Ejecutiva de Seguridad Pública, Héctor Sandoval Gámez, recordar al secretario de Seguridad Pública del Estado su compromiso acerca de las nuevas instalaciones del C-4 para la vigilancia de nuestro municipio.

Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo comentó que desde el gobierno municipal los integrantes del Cabildo sabrán tomar las decisiones adecuadas para lograr el presupuesto que se requiere para tener una Policía mejor equipada para el desempeño de su importante labor.

“Es difícil el reconocimiento, pero no lo esperen, hay que trabajar por ello”, comentó el alcalde, para posteriormente decir que se trata primero de convencerse a sí mismos de ser los mejores policías y con el tiempo la sociedad así lo va a reconocer y podrán sentirse plenos por el resultado de su trabajo.

El jefe de la Policía, Alejandro Tablero López, expresó que “Los policías municipales de San Luis Río Colorado son gente de gran valía y valentía, que tienen el uniforme arraigado a la piel, con espíritu de servicio y una vocación inmensa por servir y proteger”.

A nombre de todos los policías tomó la palabra el comandante José María López Castañeda, quien expresó un muy emotivo mensaje acerca de la difícil tarea que realizan y la dualidad con la que su trabajo es percibido por la sociedad, a pesar de sus esfuerzos y riesgos que corren a diario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: