La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Operativo de la PEI para revisar a cholos

Posted by La Prensa de San Luis en 6 enero 2011

Por Juan Pedro Morales

PEITRABAJO (1) El jefe de la base local de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y varios elementos montaron ayer por la tarde un operativo en la calle Siete y avenida Tamaulipas para revisar un carro de cholos, a quienes dejaron ir a los pocos minutos.

Armados con rifles de asalto y con dos unidades oficiales, los policías estatales revisaron los interiores de un auto sedán de la marca BMW de color blanco y placas 4RKZ949 del estado de California, así como el compartimiento del motor y la cajuela.

Finalmente los regañaron y los dejaron ir, dejando a los comerciantes del área en suspenso, pues pensaron que se trataba de algunos criminales que habían atrapado.

La novedad de esto, es que es una de las primeras veces que se ve en acción al comandante José Antonio Flores Vázquez, a poco más de dos meses de su llegada a esta frontera.

Anuncios

3 comentarios to “Operativo de la PEI para revisar a cholos”

  1. san luisino said

    esta bien lo que hacen los estatales,,, pero que no se hagan que también tienen cola que les pisen . o no?? esos carros que andan las 24 horas trabajan repartiendo droga a esos no los revisan?? noo pues noo esos si pagan cuota .. para que se hacen pendejos engañan a la gente pendeja nomas

  2. Raul ordorica torres said

    Que se pongan a trabajar en lo que les corresponde,nomas por que unos son cholos no quiere decir que sean delincuentes,que no sean corruptos y no se asocien con narcos y secuestradores, ha y que no torturen a las personas y menores y los obligen a darce culpapbles x delitos no cometidos , y que se pongan a investigar y no detener al primero que se les cruse en el camino.

  3. san luis rió colorado said

    si que agarraren a todos los cholos..! nomas se la pasan rayando las bardas, y drogándose en la calle y peleando últimamente an baleado a varios . aunque eso esta bien que se acaben ellos mismos.. y si que les peguen sus torturas o apoco no aguantan?? si aguantaron 18 segundos para entrar a la clika , que no aguanten una media hora de tortura así salen y les dicen a sus homies que son mas cabrones que la aguantan toda.. ajajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: