La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

No escuchamos nada: vecinos

Posted by La Prensa de San Luis en 6 enero 2011

Por Juan Pedro Morales

Vecinos de la casa donde la noche del lunes lesionaron de gravedad a una maestra y a otra mujer, dijeron no haber escuchado nada.

Mujeres entrevistadas de las casas contiguas comentaron que ni tan siquiera sabían del asunto, ya que poco se relacionan con los vecinos.

“La verdad no conozco a las personas, sólo veo que llegan varios carros al lugar pero no entablamos ninguna comunicación, tampoco escuché ruidos o gritos”, reveló una de las vecinas.

Otra comentó que desde temprano se acuestan a dormir y que no escuchó ningún tipo de ruido ni de patrullas o de carros. “No sabía lo que pasó, la verdad no se escucha nada en mi recamara”, comentó la madre de familia.

Sólo una familia que reside en la parte posterior de la casa se enteró de los hechos pero no supo los detalles. “Algo se supo por medio de otra persona pero no tengo detalles, sólo que hubo una persona golpeada”, citó.

Como se dio a conocer en la edición de ayer, un sujeto identificado como Herman Orel González Bernal, de 22 años de edad y con domicilio en avenida Bugambilias entre calles 16 y 17, fue detenido por agredir a dos mujeres con un marro.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas en un domicilio ubicado en avenida Ley de Alfabetización entre calles 30 y 31, donde la propietaria de nombre Ana Aguayo Moreno, de 39 años de edad, explicó a la Policía que momentos antes se encontraba en la sala de su casa viendo televisión con dos amigas de nombres Araceli López Rosales, de 26 años de edad y Yareldy Alba Ávalos, de 21 años de edad,

Agregó que a los pocos minutos llegó Laura Grisel García del Paso de 27 años, acompañada de un sujeto al que sólo conocen con el nombre de Herman, y que luego ocurrió el ataque, desconociéndose los motivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: