La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

  • Anuncios

Asesina migra a menor

Posted by La Prensa de San Luis en 6 enero 2011

NOGALES, Sonora, ene. 05, 2011.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PRI) indagan sobre la muerte de un joven de 17 años de edad que fue abandonado sin vida por fuera de un hospital con una herida por proyectil de arma de fuego, la cual al parecer le fue provocada por un agente de la Guardia Fronteriza cuando intentaba cruzar de manera ilegal hacia Estados Unidos.

La víctima respondía al nombre de Ramsés Barrón Torres, de 17 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Del Rey número 377 de la colonia Buenos Aires, mismo que sufrió herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en cara posterior externa del brazo derecho y entrada en tórax derecho perforando pulmón y bazo con alojamiento en tercer arco costal lado izquierdo.

Agentes de la Estatal Investigadora tuvieron conocimiento alrededor de las 03:10 horas cuando fueron notificados que en el Hospital General, en el piso, por fuera del área de urgencias, habían dejado abandonado el cuerpo sin vida de una persona.

Al llegar encontraron al hoy occiso en el lugar antes mencionado, el cual vestía tenis de color blanco, pantalón de mezclilla color azul, playera de color blanco con rayas rojas y negras, a quien a simple vista se le apreciaban golpes y excoriaciones en diferentes partes de su cuerpo.

Al indagar con los guardias de Seguridad del Hospital, éstos manifestaron que al lugar arribó un vehículo de la marca Dodge de color guinda con placas de frontera y mica negra, del cual descendieron tres personas del sexo masculino de 25 años aproximadamente, quienes pidieron una camilla porque llevaban a una persona herida, dejando al hoy occiso en el suelo y sin signos vitales para posteriormente retirarse del sitio.

Los guardias de Seguridad añadieron que antes de irse del lugar estas personas comentaron que la víctima se encontraba escalando el cerco fronterizo, a la altura de la calle Internacional, entre Sierra Nacozari y Sierra Mariposa, siendo en ese momento que un agente de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos le disparó con un arma de fuego en una ocasión, cayendo la víctima hacia el lado mexicano sobre un montículo de grava.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: