La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Provocan “ratas” peligrosa persecución

Posted by La Prensa de San Luis en 5 enero 2011

Dos “ratas” protagonizaron peligrosa persecución por varias calles del centro de la ciudad, cuando trataron de huir de la Policía a alta velocidad, después de que fueron reportados por robar en domicilio que se ubica en el fraccionamiento Chulavista.

Debido a que la Policía ya contaba con datos del vehículo Ford Taurus, de color gris, fue detectado por los agentes a la altura de la avenida Obregón entre las calles Once y Doce, donde le marcaron el alto, iniciando la persecución por el centro de la ciudad.

Fue en el callejón Jalisco y Yocupicio donde los “rateros” abandonaron el auto cuando se impactó con un montículo de arena que se encontraba en la calle, para tratar de huir del lugar corriendo, pero metros más adelante fueron asegurados por la Policía.

Uno de los agentes que participó en el seguimiento del vehículo por las céntricas calles, dijo, que en varias ocasiones el cafre intentó embestir la unidad policiaca para evitar que lo siguiera, pero afortunadamente lograron detenerlo sin que nadie saliera lastimado.

En el interior del Tauros fueron localizados un refrigerador tipo “frigo bar”, así como partes de una de refrigeración de pared, las cuales según dijeron los detenidos vendería a la chatarra para obtener un poco de dinero y poder comprar su droga.

Las personas aseguradas fueron identificadas como los hermanos Carlos Enrique y Juan Baltazar Leyva Félix, 23 y 27 años de edad, manifestando contar con su domicilio en la avenida Durango y calle 37 de esta ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: