La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Incorpora la Fiscal servicio de "Licencia Express"

Posted by La Prensa de San Luis en 5 enero 2011

Por Bibiana García Garza

Entre los nuevos servicios que incorporó este año la Agencia Fiscal se encuentra el de "Licencia Express", implementado con el propósito de disminuir los trámites y los tiempos de espera para los usuarios que acudan a obtener su licencia de conducir por primera vez o a renovarla.

De acuerdo al agente fiscal en el municipio, con este nuevo servicio, luego de que el usuario pague el derecho en caja por la licencia, el documento se imprimirá en menos de dos minutos.

Asimismo, explicó Mario Palafox Núñez, en el caso de las nuevas licencias que contienen un "chip" electrónico, éste se integrará al nuevo lector láser y escáner del módulo de Licencias de la Agencia Fiscal, para que la información se actualice vía computadora, y se imprima la nueva mica en cuestión de minutos.

"Se trata de una actualización en los sistemas de licencia de impresión que anteriormente era de carga de datos, esto significa que en la Agencia Fiscal se siguen simplificando los trámites para que los contribuyentes no tengan que esperar tanto para realizar estos procedimientos y puedan realizar sus actividades de la vida diaria sin contratiempos", comentó.

Inclusive, este sistema también se implementará en las nuevas subagencias ubicadas en Luis B. Sánchez y el Golfo de Santa Clara, mediante módulos que se instalarán a fin de que los usuarios que residen en el valle no tengan que realizar un viaje a San Luis para obtener su licencia de conducir, dijo.

En 2011, los costos de las licencias se establecieron de la siguiente manera: para motociclistas será de 119 pesos por un año; para automovilistas, el costo oscila entre los 184 pesos por un año y 619 pesos por cuatro años; la licencia de chofer tendrá un costo de 219 pesos, con vigencia de un año, y para servicio público de transporte urbano el precio será de 219 pesos por un año.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a la Agencia Fiscal, ubicada por la avenida Hidalgo entre las calles Cuarta y Quinta, o bien llamar al número (653) 534-1010.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: