La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Lo mató su ex suegro

Posted by La Prensa de San Luis en 4 enero 2011

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) informaron de una persona que murió por heridas de arma blanca y golpes al participar en una riña en calle Hortensias y 19 de la colonia  Mezquite.

Se trata de quien en vida llevó el nombre de Valentín Rivera Estrada, de 25 años de edad, de ocupación albañil y con domicilio en avenida Jacarandas entre calles 19 y 20.

La víctima presentó dos heridas en el costado izquierdo y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar de los hechos se encontró una navaja 007 y un bat, mismos que fueron utilizados por los presuntos, quienes se dieron a la fuga y son buscados por los agentes de la Policía Estatal Investigadora.

De acuerdo a la información, fue a las 00:40 horas cuando el homicida Ricardo Padilla Cortez, quien era acompañado de su hija María Trinidad Padilla López y cinco individuos más a bordo de un automóvil Ford Taurus de color guinda, modelo aproximado 1998, corretearon a la víctima hasta que lo alcanzaron y agredieron con una navaja y un bate de beisbol.

Al llegar los policías al sitio encontraron en posición decúbito dorsal al joven vestido con pantalón azul y chamarra blanca. En ese momento arribaron paramédicos de Cruz Roja, los que después de examinarlo aclararon que ya no tenía signos vitales y que presentaba heridas cortantes, una de 4 centímetros de longitud en parietal izquierdo, así como otra debajo de la tetilla izquierda y una más en costado del mismo lado.

En el lugar estaba Patricia Rivera Estrada, de 27 años, quien comentó que la persona fallecida era su hermano Valentín, agregando que minutos antes al estar en la casa llegó el auto guinda con seis personas a bordo, del que descendieron Ricardo y María Trinidad, quienes fueron suegro y cuñada de su hermano.

Éstos gritaban por Valentín, preguntando sobre dónde estaba y en un momento dado el joven salió corriendo por la puerta posterior, siendo seguido hasta la Hortensias y 19, donde fue herido mortalmente.

Durante el momento violento, Ricardo portaba un bate de aluminio y un tipo vestido con pantalón y suéter negro, identificado como esposo de María Trinidad, una navaja.

Se comentó que al parecer el hoy occiso antes de los hechos causó daños a un vehículo de su ex suegro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: