La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Golpeó a menor de edad y robó discos piratas

Posted by La Prensa de San Luis en 28 diciembre 2010

Jorge Alberto Sánchez Pérez, de 38 años de edad, con domicilio en avenida Crisantemas y calle 33, fue detenido por la Policía Municipal, acusado de golpear a un menor de edad y robarle varios discos compactos.

Los hechos ocurrieron cuando personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) efectuaba su recorrido de vigilancia preventiva; de pronto sobre la avenida Nuevo León y calle 42 salió corriendo un menor llamado Félix, de 12 años, quien al solicitar el auxilio de la policía, manifestó ser vendedor de discos compactos en un puesto denominado “La 42”.

El infante explicó a los policías que momentos antes llegó el negocio que atendía, un sujeto que con apariencia de cliente de pronto lo amagó poniendo un desarmador en sus costillas, amenazándolo y diciendo que le entregara discos que estaban a la venta.

En un instante el menor de edad logró voltear y ver el rostro del sujeto quien sin mediar palabra alguna le propinó un golpe en la cara, para hacerlo caer al suelo.

El afectado logró levantarse y salir corriendo a la vía pública, en el momento en el que pasaba por el lugar un vehículo policiaco.

En rápida acción, los agentes lograron detener al responsable a quien le decomisaron 11 discos compactos y un desarmador, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: