La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Celebra PAN local liberación del "Jefe Diego"

Posted by La Prensa de San Luis en 21 diciembre 2010

"Es una muestra de que se está combatiendo a la delincuencia organizada": Ángel Acacio

Por Bibiana García Garza

Diego Fernandez de Cevallos Luego de que ayer fuera liberado el reconocido político mexicano, emanado de las filas del Partido Acción Nacional (PAN), Diego Fernández de Cevallos, la dirigencia local de dicha institución política en este municipio celebró el hecho y espera su pronta recuperación.

Como se recordará, el reporte de la liberación fue presentado por el periodista Joaquín López Dóriga en Primero Noticias, quien detalló, a las 09:00 horas del día de ayer, que el panista "ya se encuentra libre y a salvo en su casa".

Cabe mencionar que el también ex candidato a la Presidencia de la República permaneció cautivo por un periodo de alrededor de siete meses, hasta que el pasado fin de semana trascendió un comunicado de los secuestradores en donde anunciaban su liberación, luego de haber desmentido su muerte en varias ocasiones.

Por su parte, el dirigente local del PAN externó que se encontraba feliz por la liberación del "Jefe Diego", ya que además de tratarse de un panista destacado, es un ser humano que no merecía estar privado de la libertad, por ser éste el sentido más valioso de cada persona.

Asimismo, Ángel Acacio Angulo López consideró que es muy posible que Diego Fernández continúe con su carrera política luego de este incidente aunque primero habría que conocer, dijo, sus primeras impresiones, sus declaraciones, y la experiencia que vivió.

"… ya entonces veremos qué tiene pensado hacer en su vida profesional y política, si continuará como abogado, o en la vida política mientras se incorpora de nueva cuenta a la sociedad; siento que con sus características seguirá con sus ideales", declaró.

Por otra parte, el presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PAN comentó que la liberación del político mexicano es una muestra de que el Gobierno Federal está haciendo su trabajo en el combate contra la delincuencia organizada.

"Éstas son secuelas del trabajo que está haciendo el Gobierno Federal al combatir a la delincuencia, la idea es que México vuelva a ser un país tranquilo y esto también es muestra de que las cosas se tienen que seguir haciendo, es una obligación de nuestro gobierno", concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: