La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Mueren 2 menores en encontronazo

Posted by La Prensa de San Luis en 20 diciembre 2010

Por Juan Pedro Morales
muerenmorros En horas de la madrugada, dos menores de 16 y 17 años de edad perdieron la vida durante un accidente de tránsito marcado por el exceso de velocidad y la falta de precaución, aunado al desinterés de los padres de familia.
El accidente ocurrió a las 02:40 horas en el cruce de la calle 26 y avenida 5 de Mayo, las víctimas, hombre y mujer, viajaban en un sedán conducido por otro menor de edad y otros tres jóvenes como acompañantes.
Quienes fallecieron en el sitio de la tragedia son Armando Valenzuela Miranda, quien contaba con 17 años de edad y una jovencita de 16, quien al parecer lleva por nombre Andrea Marrón, la identificación hasta ayer por la tarde no era oficial. 
Las dos víctimas viajaban en un sedán de la marca Toyota, modelo 1994, color verde y placas locales, conducido por Misael Orozco León, de 17 años de edad, quien permanece hospitalizado y bajo custodia policiaca.

Resultaron con lesiones de consideración Pedro Vargas Araujo de 16 años de edad, Lucero Rodríguez Méndez de 19, y Joel Vargas de 17 años de edad, todos viajaban en el Toyota que se impactó con una camioneta y luego se volcó.
Según las huellas de derrape y versiones de participantes y testigos, el sedán era conducido con marcado exceso de velocidad por la avenida 5 de Mayo en sentido de oeste a este, y al llegar a la calle 26 no efectúa su conductor el alto de disco, provocando el choque con una vagoneta de la marca Ford, modelo 2003 y color gris, con placas locales, conducida por Daniel Camorlinga Andrade de 18 años de edad.
Tras el choque la vagoneta siguió su curso por la avenida 5 de Mayo hacia el este quedando a 28 metros del choque, mientras que el sedan salió proyectado también hacia el este, terminando su loca carrera el estrellarse con una estructura de acero de un taller, para luego volcarse.
También resultaron con lesiones Melisa Mendoza Sánchez, de 18 años de edad, acompañante de la vagoneta y el conductor de la misma, Daniel Camorlinga Andrade.

Anuncios

Una respuesta to “Mueren 2 menores en encontronazo”

  1. yunuenn valenzuela said

    D.E.P armando valenzuela
    ATTE: FAM. VALENZUELA
    Y FAM: MIRANDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: