La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Escapa narcomenudista de cerco militar

Posted by La Prensa de San Luis en 20 diciembre 2010

Por Juan Pedro Morales
Un narcotraficante urbano logró burlar un cerco militar y escapar con rumbo desconocido, dejando una mochila con cientos de dosis de cocaína, cristal y mariguana.
De acuerdo a un informe del 22 Regimiento de Caballería Motorizada, los hechos ocurrieron en la avenida Ignacio Zaragoza entre las calles 27 y 28, al atender una denuncia ciudadana sobre una persona vendiendo drogas.
Al llegar los militares al sitio observaron a un sujeto que dejó abandonada una bolsa tipo mochila, para salir huyendo entre los cercos y bardas de las casas continuas, logrando darse a la fuga.
En la mochila fueron encontradas 23 dosis de mariguana, 69 dosis de cristal, 5 dosis de cocaína, una bolsita con 42 gramos de cristal, otra con 53 gramos de cocaína, otra con 5 gramos de la misma droga, y una más con 800 gramos de mariguana.
También había una pipa para consumir drogas, una pistola de postas tipo escuadra, un teléfono celular, tres basculas grameras, 5 mil 200 pesos y 6 dólares.
Drogas y numerario fueron puestos a disposición de las autoridades federales, los militares invitan a denunciar a los “tiradores de droga” a los números telefónicos 534-7019 y 535-7048, para mensajes de texto 653-530-5207 y al radio 62*11*45860.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: