La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Este sábado, festival navideño del DIF

Posted by La Prensa de San Luis en 17 diciembre 2010

A partir de las 11 de la mañana en el Parque Bicentenario

El 25 Ayuntamiento y el DIF San Luis invitan a toda la comunidad sanluisina este sábado 18 de diciembre a las 11:00 de la mañana en el Parque Bicentenario (antes La Tortuga) a que asistan al festival navideño “DIF Más Cerca de Ti”, donde se llevará a cabo un festival en que la diversión y convivencia familiar sean lo más importante.

La presidenta del Sistema DIF Municipal, Perla Peralta de Baldenebro, comentó que como ya es costumbre en los festivales del ayuntamiento, habrá juguetes para los niños que asistan a la posada, así como dulces, pastelitos, y rifas de bicicletas. Debido a que los niños asistirán acompañados de sus padres, habrá más juegos mecánicos que en eventos anteriores, por lo que es un atractivo más para no dejar escapar la oportunidad de pasar una mañana de alegría.

A partir de las 12:30 del día se presentará un reconocido grupo de espectáculos de la ciudad de Mexicali, el show “Lazy Town” para divertir a los infantes que asistan a la posada.

El festival empezará a partir de las 11 del día, pero se recomienda llegar antes de esa hora para poder adquirir los boletos, que de manera gratuita se otorgarán para poder recibir los juguetes, demás obsequios y pases para los juegos mecánicos.

Hablando del tema, Perla de Baldenebro destacó la importancia que tienen las familias sanluisinas para el sistema DIF, por lo tanto es muy importante como autoridades municipales estar cerca de quienes necesitan y brindar más momentos como este de unión, esparcimiento y sobre todo de convivencia familiar.

Más de 30 mil personas han asistido a los eventos que en un año de trabajo ha realizado DIF, por lo que la meta es que éste supere a los anteriores y que se pueda servir a la comunidad que asista.

Perla Peralta de Baldenebro comentó que el compromiso del DIF es ayudar a los que menos tienen, pero también es llevar alegría a estas personas, por lo que el día de Navidad es una fecha importante para celebrar a nuestros niños, y extiende la invitación a todos los padres a que lleven a sus hijos a pasar una excelente mañana de convivencia familiar.

Por último, la primera dama agradeció a todos los donantes de juguetes que generosamente apoyaron la campaña de recolección, e invitó a los que no han donado a que lo hagan, ya que la próxima semana se estarán realizando ocho posadas en todas las delegaciones del Valle, por lo que se necesita más ayuda de la sociedad para seguir llevando alegría a los niños de San Luis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: