La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Entrega DAJ Premio Municipal a la Juventud 2010

Posted by La Prensa de San Luis en 17 diciembre 2010

PREMIO A LA JUVENTUD 2010 Un total de 12 jóvenes que se destacaron por su méritos en los ámbitos académico, cultural y deportivo, fueron reconocidos con el Premio Municipal a la Juventud 2010, convocado por el Departamento de Atención a la Juventud (DAJ) del 25 Ayuntamiento.

El evento que se llevó a cabo en el Teatro Río Colorado, contó con la asistencia de los concursantes, padres de familia y funcionarios municipales, encabezados por el alcalde Manuel Baldenebro Arredondo, quien exhortó a los muchachos a seguir superándose día con día, alcanzando metas más grandes que las planeadas.

“Busquen en su interior, compitan con ustedes mismos y tengan la seguridad de que van a triunfar y van a seguir creciendo porque así siempre serán mejor que ayer”, dijo.

Reconoció el esfuerzo y apoyo de los padres de familia que han hecho de sus hijos unos triunfadores e invitó a los jóvenes a aprovechar las oportunidades que se les brindan tomando buenas decisiones en el presente para alcanzar las metas del mañana, pues si es difícil sobresalir con estudios en un mundo competitivo, lo es mucho más sin preparación.

Los ganadores al primer lugar de cada categoría recibieron como premio una computadora, mientras que el resto de los participantes recibieron reconocimientos por su participación y un viaje para acampar en la Ciénega de Santa Clara.

En la categoría del Mérito Académico nivel secundaria resultaron ganadores Javier Mendoza Herrera, Mario Zhen Wu y Marco Tulio Gutiérrez Torres, como primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

Como primer lugar de la categoría preparatoria se mencionó a Cristina Guadalupe Mendoza Herrera, Joshua Yohaira García Soberanes como segundo lugar y Kenia Guadalupe Castañeda Arellano, en el tercer lugar.

Respecto al Mérito Cultural, el primer lugar fue para Kevin Zazueta Armenta, el segundo para José Luis Toledo Mayorquín y el tercero para Germán Salazar Carrasco.

En el Mérito Deportivo hubo un empate al primer lugar entre los jóvenes Sergio García Gastélum y Jesús Isidro Arenas Camacho, mientras que el tercer lugar fue para César Peña Muñoz.

El coordinador del Departamento de Atención a la Juventud (DAJ), Alejandro Beltrán Noriega, felicitó a los jóvenes participantes y dijo que el Premio Municipal a la Juventud es un reconocimiento al esfuerzo y entusiasmo de los sanluisinos que con sus méritos hacen importantes aportaciones a la sociedad.

A nombre de los jóvenes participantes habló Jesus Isidro Arenas Camacho, quien destacó que los logros obtenidos por cada uno de los jóvenes es resultado no sólo de su empeño, sino también del apoyo y motivación de sus padres, que han hecho que sus hijos pongan en alto el nombre de San Luis.

“No somos los jóvenes del futuro, somos los del presente y un presente muy cercano”, indicó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: