La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Dejarán guardia en oficinas de gobierno y hospitales

Posted by La Prensa de San Luis en 17 diciembre 2010

Por Bibiana García Garza

fISCAL Aunque varios funcionarios de alto rango descansarán durante el periodo vacacional de invierno este año, dependencias de gobierno e instituciones de salud pública dejarán personal de guardia durante las próximas dos semanas para no descuidar la atención a la ciudadanía.

De acuerdo a la directiva del Hospital General, las clínicas de la Secretaría de Salud permanecerán abiertas durante los días festivos con médicos y enfermeros de guardia, principalmente el área de Urgencias, ubicada por la avenida Guadalupe Victoria y calle Ocho.

Asimismo, la burocracia de los gobiernos estatal y municipal descansará a partir del próximo lunes por dos semanas como lo establece su contrato colectivo de trabajo, aunque igualmente dejarán a personal de guardia en el transcurso de las próximas dos semanas, del 20 al 31 de diciembre.

Por ello, dependencias como la Junta Especial de Conciliación y Arbitraje, Instituto Catastral y Registral del Estado de Sonora (Icreson), Registro Civil, Comisión Estatal de Bienes y Concesiones, Juzgado Local e Instituto Sonorense de la Mujer (ISM) permanecerán abiertas a la ciudadanía en diferentes horarios.

Conciliación y Arbitraje así como Icreson laborarán en un horario de lunes a viernes de las 09:00 a las 13:00 horas, mientras que Registro Civil (sólo para expedir actas de defunción), y Bienes y Concesiones trabajarán de las 09:00 a las 12:00 horas, también de lunes a viernes.

Del mismo modo, las oficinas del ISM permanecerán abiertas en un horario de las 09:00 a las 11:00 horas, y en el Juzgado Local de las 10:00 a las 12:00 horas, aunque en la Agencia Fiscal, Sedesson, Dirección de Transportes del Estado, Servicio Nacional de Empleo (SNE) y la oficina de Representación del Gobierno del Estado mantendrán su horario habitual, con personal de guardia, de las 08:00 a las 15:00 horas.

No obstante, cabe mencionar que personal de la Secretaría de Economía (SE) anunció que las oficinas, ubicadas por el callejón Carranza y calle Tercera permanecerán cerradas durante el periodo que comprende del 22 de diciembre al 04 de enero de 2011.

Igualmente, muchas de las oficinas del Gobierno Municipal permanecerán abiertas durante este periodo vacacional como la Unidad Municipal de Protección Civil, Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Centro de Control Animal, Obras Públicas, Dirección de Seguridad Pública, y Servicios Médicos Municipales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: