La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Dona tres patrullas corporativo Círculo K

Posted by La Prensa de San Luis en 16 diciembre 2010

Por Juan Pedro Morales

PATRUSK La Operadora Río Colorado, misma que administra la cadena de tiendas de autoservicio Círculo K, donó tres vehículos para la Dirección de Seguridad Pública (DSPM), para habilitarlos como patrullas.

El evento se llevó a cabo la tarde de ayer en la explanada cívica de la misma Comandancia, donde se dieron cita autoridades municipales, invitados especiales y representantes de la empresa benefactora.

Al realizar la donación, el gerente general de Círculos K, Antonio Carbajal, expresó un reconocimiento a nombre de la empresa y los sanluisinos a los elementos de Seguridad Pública de los tres niveles de gobierno y “en especial a las fuerzas municipales” por su labor.

Manifestó que “…una comunidad segura es una comunidad que se dirige hacia la prosperidad”, así como un agradecimiento “…porque tenemos la seguridad de que nos podemos ir a trabajar o a divertirnos y estamos bien cuidados y bien protegidos”.

Tras externar un reconocimiento a la corporación policiaca municipal por el trabajo que están desempeñando y agradecer la colaboración de las fuerzas policiacas de los distintos niveles de gobierno, el alcalde comentó que tiene la clara visión de que trabajando en equipo con los distintos niveles de gobierno se darán buenos resultados a San Luis y se tendrá un municipio más seguro.

“Un pueblo seguro es un pueblo que produce y crece”, expresó el alcalde, Manuel Baldenebro Arredondo, al hablar de la responsabilidad y compromiso con que se desempeñan las fuerzas de seguridad pública, que este miércoles se vieron recompensadas con la donación de tres patrullas por parte Operadora Río Colorado.

El munícipe reconoció el gesto de la empresa que, dijo, con esta donación le agradece a los sanluisinos el apoyo que con su preferencia le han dado para su crecimiento, contribuyendo así a tener un municipio más seguro.

Por su parte, el director de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Tablero López, comentó que estas tres patrullas vendrán a reforzar el equipamiento de la corporación y serán de gran utilidad para la labor policiaca.

“El compromiso de la corporación es siempre procurar la seguridad de las familias sanluisinas, dijo, que vivan tranquilas, porque la corporación estará pendiente de cualquier evento en su compromiso de servir las 24 horas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: