La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Alistan recorte de empleados en gobierno estatal

Posted by La Prensa de San Luis en 16 diciembre 2010

Por Marcelo Beyliss Soto

HERMOSILLO, Son., dic. 15, 2010 (LA PRENSA).- Un recorte de personal en el Gobierno del Estado se llevará a cabo el próximo año, confirmó el mandatario estatal, Guillermo Padrés Elías.

Aunque no precisó el número de empleados que serán dados de baja de la nómina gubernamental, aseguró que el ajuste se hará con el objeto de mejorar la eficiencia y resultados en los servicios otorgados por las distintas dependencias gubernamentales.

“Habrá un ajuste que se tiene que hacer, normales, para que funcionen mejor los equipos de trabajo y demos mejores resultados”, aseguró el gobernador.

Fuentes extraoficiales pero ligadas a la administración estatal, han comentado que el recorte podría ser de unos mil empleados de confianza de niveles nueve y superiores.

Sobre cambios en su equipo de colaboradores, Padrés Elías dijo que no se descartan.

Señaló que al respecto no hay algo definido y aclaró que la finalidad en su gobierno es compartir las mismas estrategias y visión.

“Debemos entender que lo importante es el ciudadano, y los funcionarios que estemos trabajando aquí tenemos que cumplir la misión y las expectativas de la gente”, aclaró el mandatario estatal.

Padrés Elías aseguró que no habrá incremento en los sueldos de los funcionarios ya que destacó: “un gobierno que cuesta menos y hace más no hace eso, sino lo normal.

A trabajar de la mano por los mismos objetivos convocó el gobernador Guillermo Padrés a todos los sonorenses, al señalar que el 2010 fue un muy buen año para el Estado en general, pero que el 2011 va a ser mucho mejor.

Por medio del trabajo conjunto se han logrado muchos beneficios para las familias sonorenses, señaló el mandatario, y estos crecerán aún más en el siguiente año.

Sonora se ha puesto de moda, dijo, y para que los inversionistas vengan, los primeros que debemos de poner el ejemplo somos los habitantes de la entidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: