La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Retiran escombros de la tienda Maxi’s

Posted by La Prensa de San Luis en 15 diciembre 2010

Por Juan Pedro Morales

MAXILIMPIA Ayer por la mañana personal de una compañía privada inicio con el retiro de los escombros de lo que fue la tienda de ropa y calzado Maxi’s.

El edificio sufrió daños colaterales a principios del mes de abril, tras el sismo de 7.2 grados que ocasionó un incendio en la tienda departamental Sears, las llamas también acabaron con este centro de trabajo.

Al menos una decena de hombres cortaban las estructuras de hierro retorcidas por el calor de las llamas de ese incendio, mientras otros retiraban los escombros.

También la fachada será demolida y esto pondrá fin a una serie de riesgos que tenían los peatones, clientes y empleados, pues los maderos en mal estado de la entrada al negocio amenazaban con venirse abajo de un momento a otro.

El paso peatonal fue cerrado en la acera norte de la avenida Francisco I. Madero entre las calles Tercera y Cuarta con la colocación de malla ciclónica, cinta preventiva de color amarillo y una barrera de malla ciclónica con avisos llamativos.

El encargado de las labores de limpieza y tirado de las estructuras que quedaron en pie, dijo que los trabajos llevarán a lo sumo una semana.

“Estamos trabajando a marchas forzadas para culminar lo más pronto posible y dejar de causar estas molestias a los peatones y a los usuarios de los negocios adjuntos”, dijo Andrés Bustamante.

Finalmente, dijo que la prioridad de los trabajos es la seguridad de los peatones y automovilistas, además de la protección de los trabajadores, quienes portan chalecos reflejantes y cascos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: