La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Que saque manos alcalde de proceso priísta: Silva Calles

Posted by La Prensa de San Luis en 15 diciembre 2010

Por Pedro Márquez

El priísta consejero Carlos Silva Calles, criticó severamente que el presidente municipal, Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo, esté participando directamente en el proceso de renovación de cuadros directivos del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al pretender imponer a Juan Antonio Gaeta Covarrubias.

Citó el cenecista que el munícipe está operando a través del secretario del ayuntamiento, Roberto Karam Toledo, quien ha dado consignas a los consejeros que laboran en la Comuna, a que se inclinen por el presidente del Instituto Municipal del Deporte.

Abordado en las oficinas del ejido San Luis, expresó que lo que está haciendo el alcalde es dividir a los priístas al sembrar la discordia para perpetuarse otros tres años en el poder, cuando todavía no transcurre ni la mitad del actual trienio.

“¿Qué es lo que quiere Gaeta?, si ya estuvo 6 años en Regulación Sanitaria y actualmente se desempeña como presidente del deporte en el municipio, ¿acaso no hay otros priístas?”, se interrogó el ejidatario.

En cuanto a los empleados del ayuntamiento que aparecen en el listado de consejeros, Silva Calles les pipió que tengan dignidad y no sometan su voluntad por consignas de nadie.

“Los priístas, dijo, tenemos memoria y llegado el momento vamos a calificar la labor que están haciendo todos los funcionarios y regidores del 25 Ayuntamiento.

“Quienes estamos apoyando a Juan Antonio López Álvarez, somos priístas que en su momento votamos para que ellos llegaran a la Presidencia Municipal, por lo que ahora el munícipe y Karam Toledo no deben presionar a nadie para que voten por Gaeta”, indicó el líder.

Pidió también que no se vicie el proceso y menos a los jóvenes dándoles consignas como está sucediendo.

Se refirió también el ex dirigente cenecista, a que el grupo del ayuntamiento que apoya a Gaeta, quiere el “carro completo” y llegado el momento dará a conocer que Alejandra González Navarro se une a Gaeta en la secretaría general del Comité Municipal.

“Los priístas no estamos ciegos, vemos que ese es el paso que van a dar cuando se acerque el día de la elección, puesto que ella pertenece al mismo grupo”, culminó diciendo el consejero municipal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: