La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Daños y lesionado en choque

Posted by La Prensa de San Luis en 15 diciembre 2010

choquechero2 Una persona lesionada y daños materiales que ascienden a más de cuarenta mil pesos, fue el resultado de un choque donde participaron dos vehículos: una vagoneta Jeep Cherokee modelo 93, y una camioneta tipo pick-up color blanco, marca Ford F-150 modelo 2010.

El percance se registró al filo de las 11:00 horas en las afueras de conocido lavado de autos de la avenida Revolución, entre las calles Ocho y Nueve.

Román Parra Díaz circulaba de este a oeste sobre la concurrida avenida a bordo de la Cherokee y de improviso Francisco Jerónimo Vázquez dio marcha atrás en el F-150, produciéndose el fuerte impacto.

Parra Díaz resultó lesionado de la boca y la cara, debido a que en el área de carga llevaba una rokola, la cual al momento del percance se le vino encima proyectándolo contra el tablero del vehículo.

En el lugar del accidente fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros auxilios, mismos que manifestaron a la Policía que las lesiones no representaban ningún peligro para su integridad.

Por su parte, peritos de Tránsito Municipal determinaron que el conductor de la Jeep Cherokee era el responsable del choque, debido a que transitaba a exceso de velocidad, lo que no le permitió evitar la colisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: