La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Lo matan de un hachazo

Posted by La Prensa de San Luis en 14 diciembre 2010

Un hombre de 53 años de edad fue asesinado de un certero hachazo en la cabeza en una riña que se suscitó en terrenos del ejido Pozas de Arvizu, lugar habitado en su mayoría por indígenas Cucapah.

La víctima fue identificada como Guadalupe Ochoa Martínez, cuyo cuerpo presenta una impresionante herida en la parte media de la cabeza.

Como presunto responsable de la muerte, la Policía Municipal detuvo a un sujeto que dijo llamarse Fernando Jiménez Chacón, quien cuenta con 57 años de edad y según versión de algunas personas, no está bien de sus facultades mentales.

Fue cerca de las 14:20 horas cuando vecinos del lugar comunicaron a la Policía que un hombre estaba tirado en el patio de una casa y que al parecer estaba muerto.

Elementos de la Cruz Roja fueron llamados por la Policía, pero ya no había nada que hacer, la víctima no tenía signos vitales, la herida fue mortal.

Algunos residentes comunicaron que momentos antes vieron al hoy occiso y al presunto homicida juntos, y hay quienes aseguran que sostuvieron un altercado.

Policías Municipales ubicaron al agresor y lo detuvieron para presentarlo ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC); también localizaron el arma homicida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: